No se me enciende el móvil

• Hola, buenas

anoche de repente se me apagó el móvil. Fue una cosa rara, de repente la pantalla se apagó poco a poco, y el móvil ya no se ha vuelto a encender. Cuando lo cargo se enciende el led de carga pero no hay manera de enchufar el móvil. ¿Alguien sabe qué le puede estar pasando? ¿O alguna manera de hacer que se enchufe? El caso es que tengo fotos en la memoria interna y me gustaría recuperarlas antes de llevarlo al servicio técnico, no sea que me las borren por completo. ¿Hay alguna manera de recuperarlas si el móvil no se enciende?
    Gracias de antemano.

• Hola, si ya has probado con varios cargadores, cables e incluso conectando al PC y las combinaciones de botones y aún así no se enciende contacta con soporte técnico.

• Buenos días:

@no_mes3es como comenta el compañero @Anarion, lo mejor es que pruebes a cargar el terminal con un cargador y cable distintos. Después de dejarlo cargando durante al menos un par de horas, puedes tratar de encenderlo manteniendo pulsado durante 20 segundos el botón de encendido.

Un saludo,

• Una sugerencia que puede ser ...
    A mi me paso recientemente algo parecido, tenia el teléfono bajo de carga y le estaba dando caña con un juego potente que al final bajaba la batería en vez de cargar y digamos que si el cargador te da "x" de carga y el juego consume 2x o 3x....o lo que sea, lo que me ocurrió es que se quedo muy bajo en el nivel de descarga, y llega un punto a veces que los cargadores no consiguen levantar esa diferencia de potencial que tiene que crear, es muy común en portátiles que se quedan en suspensión y se agota la bateria. Una solución que se me ocurre si fuese ese el problema es poner un cargador que de 1 par de amperios mas, ( sin pasarse)( aunque no debería dar problemas porque el teléfono coge solo la que necesita), y así ver si levanta cabeza luego usar el normal.

• Hola, si ya has probado con varios cargadores, cables e incluso conectando al PC y las combinaciones de botones y aún así no se enciende contacta con soporte técnico.

http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Hola,he probado a enchufarloa la corriente y al PC con bateria y sin bateria, pero no lo he tenido mucho tiempo. Tambien he probado lo de los 20 segundos,con bateria y sin ella,pero no se que es la combinacion de botones,¿me puedes explicar por favor? Gracias

• Hola,he probado a enchufarloa la corriente y al PC con bateria y sin bateria, pero no lo he tenido mucho tiempo. Tambien he probado lo de los 20 segundos,con bateria y sin ella,pero no se que es la combinacion de botones,¿me puedes explicar por favor? Gracias

Combinaciones de botones se refiere a el bonte de encendido mas volumen abajo para entrar en modos de recovery por ejemplo , también esta botón encendido con volumen+ que entras en downgrade mide que es para hacer hqrd reset por ejemplo desde un pc.

Y haz también lo de conectarla con un cargador regulable que le puedas dar mas amperios. Sino ve a que te cambien la batería o contacta con el sat como te dijeron arriba pero aseguraría que es eso.