Espacio usado en Kepler 2 DC

• Hola, tengo una Kepler 2 DC, recien comprada, he instalado un par de juegos y poco mas, pero me aparece la memoria casi completa, en VARIOS aparecen 3,5 gb ocupados pero no encuentro de que. El caso es que tengo otra Kepler igual con las mismas aplicaciones y tiene esos 3,5 gb libres, las compre al mismo tiempo y les instalé lo mismo ya que son para mis hijas.

¿Se os ocurre como localizar lo que consume la memoria?

• Buenas

Si pinchas dos veces en Varios, te especifica que está ocupando tanta memoria.

Un saludo

• Creo que le di a ver si mostraba el detalle, pero no respondía. Lo voy a intentar de nuevo esta noche que tengo acceso al tablet, gracias por la respuesta.

• Yo lo hice, cuando leí tu pregunta y salió sin problemas.

Un saludo

• Mal rollo, no consigo desplegar el detalle de VARIOS. El resto de apartados si me los despliega. Con las dos Kepler pasa lo mismo. Tienen versión 4.0.1 por si sirve de algo.

• Actualiza a la 4.0.3 y me cuentas.

Un saludo

• Gracias por tu respuesta ¿como actualizo a 4.0.3? Al entrar en actualización me dice que no encuentra ningún servidor ???

Por otro lado, lo he solucionado a lo bruto, es decir, le he dado a la opción de borrar datos de memoria SD y he vuelto a reinstalar las aplicaciones, por suerte llevo poco tiempo con ella y eran pocas aplicaciones.

• Hola Peterico, gracias otra vez, acabo de consultar la versión y se ha actualizado por si sola a 4.0.4
    ¿Es posible? Bueno, tiene que ser posible ya que no he hecho nada y ha pasado de 1 a 4.
    El tema del espacio lo solucioné borrando, pero sigo sin poder desglosar el detalle VARIOS de SD.

• Te diré que lo acabo de intentar y tampoco me lo abre.

Pero vamos no lo veo tan grave como para formatear la tablet, probaré luego a ver si pasa igual, es extraño.

Un saludo

• OK gracias. En realidad no me preocupa mucho el desglose en sí, lo que me preocupaba eran los 3,7 gb ocupados en VARIOS con la tablet recien comprada. Lo importante es que ya está resuelto. Muchas gracias otra vez.