Soluciones

• tengo una edison 3 mini , ¿porque tarda tanto tiempo en cargar y tampoco tiempo en descargarse ? la compre hace poco y estoy que la devuelvo, a parte de eso me vino con un pixel malo , no le di importancia porque solo es uno ,pero jode, cuando esta cargando, si la quiero encender se vuelve loca, se apaga se enciende y asi sucesivamente. lo que mas me jode es la bateria que tarda horas en cargarse y minutos en descargarse, ojo ! y con el cargador original , ¿que pasa BQ ? habia tenido una buena experiencia con la Bq elcano pero despues de esto estoy decepcionado. ¿que tengo que hacer para devolverla y que me devuelvan el dinero ? 

• Buenas tardes,

@{richbon} Envíame una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu tablet (S/N) por mensaje privado para poder ayudarte con tu caso.

Un saludo.

• ¡Oh, dios mío! Un píxel malo, ¡qué calamidad!, esto seguro que con un samsung/iphone de 900€ no pasa.

• No se si os pasará también, pero veo que android os consume muchisimo. Por lo demas estoy contento, da perfectamente 1 o 2 dias de autonomía (hay que tener en cuenta que la uso para consumir multimedia).

• ¡Oh, dios mío! Un píxel malo, ¡qué calamidad!, esto seguro que con un samsung/iphone de 900€ no pasa.
    Eso te sobraba, majete Saludos