Fallo bluetooth

• hola todos,
    compre hace poco el AM5, funciona bien, solo encontra un fallo en la transferencia de fotos a través de bluetooth con un PCW10, sigo las instrucciones en los dos aquipos de registro y  conexión, contraseña, añadir de confianza... etc, pero me dice el M5 que falla la conexión durante la transferencia.
    el PC lleva una tarjeta de bluetooth antigua y no se si las versiones tienen algo que ver.

¿alguien tiene experiencia en este problema, p.f. ?

• Hola, puedo probarlo en el portátil, en este caso un M5.5. También tiene ya su tiempo el ordenador  donde tengo W10 y podré verificar.

• Hola anarion,
    te agradecería tu experiencia.
    He probado con un edison 2 y funciona perfectamente, por lo menos la transferencia de fotos.

gracias

• Hola, pues hoy me lío con ello, si ves que tardo mucho mándame un mensaje privado.

• Hola, ya estoy por aquí con buenas nuevas.

Como me cabía esperar el M5.5 con el portátil Dell no se llevaban muy bien, intenté buscar controladores para hacerlo funcionar el bluetooth y nada, no había manera. Pero.....una búsqueda por la red de redes y se veían casos similares, ¿solución? instalar los drivers y el software genérico del fabricante del módulo bluetooth, en mi caso broadcom.

Generalmente suelen ser la marca que he expuesto con anterioridad o ATheros los módulos más comunes.

Qualcomm Atheros > 

https://www.atheros.cz/atheros-bluetooth-drivers.html

Broadcom >

https://www.broadcom.com/support/bluetooth

En el caso de Broadcom hay que bajar los WIDCOMM

Ya he podido trasvasar información desde el M5.5 hacia el portátil. Cualquier duda que te surja exponla y vemos los pasos a dar.

• hola,
    veo que es un lio curioso, mi dispositivo es E-com bluetooth 2.0, que teóricamente pertenece a widcomm (¿ruso?) y este esta dentro de broadcom,

me he bajado el broadcom-widcomm y sigue igual. el PC reconoce al AM5 y pide la validación y cuando intento entrar los códigos me dice que no lo acepta.

al final usare el cable usb que funciona perfectamente

que te parece?

gracias

• Si tuviera el M5 podría probarlo. Vaya faena, a mí me ha costado bastante tiempo encontrar algo. ¿Has reiniciado tras instalar el nuevo driver y software?

Suelo usar el cable USB, ftp o myphoneexplorer, bluetooth para transferencia poco pero ya se había convertido en algo personal :-P.

De nada @joselgar, gracias a ti y con versiones antiguas de bluetooth es una pelea importante.

• hola,

lo he probado con el edison 2 y funciona igual, reconoce el PC y pide la validacion pero ali se acaba todo . seguire con el cable que es fiable.

¿ que es myphone explorer ?

gracias

• Hola, es una aplicación que te hace copia de todo y tienes acceso al móvil para toquetear.