Archivos pdfq

• Banned

Hola, quería saber porque no se me abren algunos archivos al descargarlos, cuando lo voy abrir me pone error y no se abre, pero solo me pasa en algunos. Tengo descargada la app adobe filas player. Quería saber si hay alguna solución. Saludos.

• ¡Buenas tardes!

@deavider para poder visualizar archivos en formato .PDF, deberás descargar una aplicación destinada a esa función, como por ejemplo Adobe Acrobat Reader, puedes descargarla pulsando aquí.

¡Un saludo!

• Banned

Vale ya la tengo, me equivoque antes en el nombre de la app, quería saber si hay alguna otra o porque pasa esto, porque no es normal, con el portátil lo abro y con otro móvil también. Saludos

• @deavider en ese caso, puedes descargarte "Visot de PDF de Google" desde aquí, o una suite completa como Polaris Office desde aquí.

Un saludo,

• Banned

Nada me he bajado esos dos y sigue igual, no hay ninguna otra solución?

• Buenos días:

@deavider ¿te ocurre con todos los archivos en formato pdf que descargas en el dispositivo, independientemente de la forma de descarga? ¿Si los obtienes de otra forma, como conectando el teléfono al ordenador y pasando directamente el archivo, te siguen dando error?

Un saludo,

• Banned

Es solamente con algunos, y si lo hago de otra forma desde el ordenador claro que se me descargan