Lollipop en E5 4G.

• Buenas tardes.
    Mi Aquaris E5 4G va bien, pero a veces se queda un poco colgado o no responde la aplicación.
    En la última acualización 4.4.4, versión 3.10.28, (en estos momentos está actualizado) venía si quiería instalar Lollipop, pero no he escuchado nada bueno de él.
    Mi teléfono viene con 1 gb de ram, y no se ira más lento.
    ¿Me recomendais que lo instale?

Saludos.

• Baneado

Buenas tardes:

@jaloper nosotros siempre recomendamos tener el terminal actualizado a la última versión, dado que de lo contrario no podrás tener las mejoras que vayamos implementando.

¡Un saludo!

• Buenas tardes.

Después de haber instalado Lollipop en mi E5 4G, tras dos días de pruebas, puedo decir que me convence.
    Hace que el teléfono sea más ágil y no se cuelgue. Cosa que con Kit Kat pasaba con mucha frecuencia, incluso al principio de tenerlo. Es más, el E5 que tenía anteriormente iba mejor con Kit Kat que el E5 4G.
    Imagino que debe ser a que consume menos recursos el sistema, ya que con 1 Gb de RAM en Kit Kat solía tener sin uso una media de entre 150 mb y 180 mb, por lo que al exigirle al teléfono pues cascaba. Ahora suelo tener sin uso entre 350 y 400 mb. Estoy duplicando la RAM sin usar, y tiene las mismas aplicaciones.
    Otro aspecto que me gusta es el entrono. No es negro, se ven colores más suaves y agradables.
    Respecto a los comentarios que he leído que se come le batería en poco tiempo, a mi me va igual que con KK. Lo cargo cada dos días de media.
    Sólo le veo dos puntos negros. El tema de los perfiles, a la hora de ponerlo en silencio. El tema de Nada, Prioridad y Todo me despistó un poco, y el primer día no me toco la alarma, ya que lo puse en silencio Todo.
    El otro punto negro que le veo es que la alarma no suene cuando el teléfono esté apagado.
    Por lo demás bien.

Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@jaloper Nos alegra saber que el rendimiento de Android Lollipop es de tu agrado 🙂

En lo referente a los modos de sonido y notificaciones, te facilitamos un artículo que te será de ayuda, puedes verlo aquí.

Respecto a la alarma, como bien indicas, no suena estando apagado el dispositivo.

Un saludo.

• MVP

@jaloper, yo soy de tu misma opinión en cuanto a lollipop y la duración de la batería. Bueno estoy todavía comprobando varias cosas y todavía no lo tengo a punto pero vamos ....una imagen vale mas que mil palabras...!!

Y dos ni te cuento...!! 🙂

Salu2 desde tapatalk