BBVA Wallet + ROOT

• Buenas!!

Tengo el m5 rooteado y cuando descargo de playstore la app BBVA Wallet, me dice que no puedo usar por problemas de seguridad.

Leyendo acerca del tema, he visto que es debido a tener el dispositivo rooteado. La solución que se aporta es descargar el módulo Xposed RootCloack (hace que tu móvil aparentemente no este rooteado frente a algunas aplicaciones) y añadir esta app a la lista.

He probado con varias versiones de Root Cloak y sigue sin permitirme acceder a ella (bien porque me sale que se ha detenido o bien porque me sigue detectando el root)

¿Alguna solución?

Gracias.

• Se que el tema es muy anticuado, pero no soporto ver temas sin respuesta.

A ver, como bien sabemos, al hacer tu móvil root, este tiene menos seguridad, las aplicaciones de pago etc comprueban esa seguridad, ya que puede haber fallos en el dispositivo y eso, fallos con el dinero.

Por mucha aplicación que te digan, los de BBVA también habrán escuchado de esta App y habrán buscado otro método para evitarla.

Tu única solución si lo quieres usar, es desrootear.

• En algún hilo anterior se explicó una posible solución MUY sencilla.

Antes de arrancar la aplicación que no quieres que detecte tu ruteo, desmarca en las opciones de SuperSu la opción de "Activar Superusuario". De esta manera es como si no tuvieras el terminal ruteado.
    pruébalo y dinos si te funciona.
    Aquí se comenta algo parecido

• feriber dijo:
    En algún hilo anterior se explicó una posible solución MUY sencilla.
    Antes de arrancar la aplicación que no quieres que detecte tu ruteo, desmarca en las opciones de SuperSu la opción de "Activar Superusuario". De esta manera es como si no tuvieras el terminal ruteado.
    pruébalo y dinos si te funciona.
    Aquí se comenta algo parecido

Buenas!

Lo he probado y nada.

Desactivo supersu, bajo bbva walllet y al entrar me salta el aviso

• Vaya, lo siento.