Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bloqueo de llamadas (Solucionado)

• Hola tengo ahora un M5 y no encuentro la posibilidad de bloquear un numero determinado, cuando tenia el aquaris 5 si estaba en el desplegable esa posibilidad. Ademas no se me instala el controlador del telefono con lo cual no puedo mandar nada por bluetooth desde el pc al telefono. Gracias

• Baneado

¡Buenas tardes!

@tris666 para bloquear un teléfono en concreto en Android Lollipop, deberás agregar dicho número como contacto, después, entras al contacto desde la aplicación "Contactos", pulsas en el lápiz que aparece arriba a la derecha, pulsas en los 3 puntitos verticales de arriba a la derecha y marcas la opción "al buzón de voz", de esta forma, el número quedará bloqueado.

¡Un saludo!

• JosePJ dijo:
    ¡Buenas tardes!

@tris666 para bloquear un teléfono en concreto en Android Lollipop, deberás agregar dicho número como contacto, después, entras al contacto desde la aplicación "Contactos", pulsas en el lápiz que aparece arriba a la derecha, pulsas en los 3 puntitos verticales de arriba a la derecha y marcas la opción "al buzón de voz", de esta forma, el número quedará bloqueado.

¡Un saludo!

• Pero eso significa que tengo que tener  activado el buzon de voz? Porque yo   lo tengo desactivado. Gracias

• Baneado

@tris666 es indiferente, en caso que no dispongas de servicio de buzón de voz, a la persona que llame escuchará una notificación indicando que el terminal está "apagado o fuera de cobertura".

Un saludo,

• Muchas gracias

• Baneado

¡Muchas gracias a tí @tris666!

Con tu permiso procedemos a cerrar la consulta y a marcarla como solucionada.

Un saludo,