Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con todos los reproductores...

• Hola, mi problema es que en la aplicación de youtube oigo la música pero la imagen se queda fija, en la app podcast adict al pasar hacia delante la barra que te dice por el minuto que va se vuelve loca, incluso vídeos en la web también hace lo mismo... Se os ha dado el caso alguna vez? Tengo el M5 desde hace 3 semanas.

• Administrador

Buenas tardes,

@sebasrunner ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Los vídeos realizados con la cámara nativa se reproducen correctamente?¿en otras páginas web visualizas los vídeos sin problemas?

Un saludo.

• N° compilación: 1.2.4_20151021-0942
    Sólo tengo problemas con los vídeos que he comentado, youtube, paginas de internet y en podcast adict e Ivox.
    Gracias por el interés.

• Baneado

@sebasrunner ¿te ocurre tanto reproduciendo el contenido con el smartphone en vertical como con el smartphone en horizontal?, por otro lado, ¿te ocurre reproduciéndolos desde el principio, o cuando avanzas rápidamente en el buffer?.

Un saludo,

• Me ocurre en vertical y horizontal... Y cuando paso adelante el buffer...

• Buenos días:

@sebasrunner prueba a borrar caché desde Ajustes > Almacenamiento, pulsando sobre "Datos almacenados en caché" y después en Aceptar y reiniciando después el dispositivo.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Hola de nuevo, tras seguir tus consejos seguimos igual... Se me olvidó comentar que si paso el vídeo hacia adelante con el buffer, por ejemplo al minuto 7, éste se va hacia atrás aleatoriamente a otro momento anterior... Tenía un E5 HD y estaba enamorado, pero el M5 me está decepcionando un poco...
    De nuevo gracias por el interés mostrado para ayudarme.

• Buenos días:

@sebasrunner En ese caso, lo mejor es que restablezcas a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando la opción Copiar mis datos. Este procedimiento borrará todo el contenido de tu dispositivo, por lo que recomendamos hacer una copia de seguridad

Tras el restablecimiento, sin restaurar la copia de seguridad de Gmail y antes de instalar ninguna aplicación, prueba a reproducir un vídeo desde la app de Youtube y también accediendo desde el navegador a la página de Youtube, y coméntanos el resultado.

Un saludo,