Precio accesorios

• ¿No os parece que se han pasado con el precio de la carcasas? Del habitual 9.90€ han pasado a 12.90€ para los nuevos X5. No creo que tengan nada especial, sólo que o piensan hacer una subida para todos los modelos nuevos que vayan sacando o piensan que este móvil va a tener mucho tirón y quieren hacer caja.

• ¿No os parece que se han pasado con el precio de la carcasas? Del habitual 9.90€ han pasado a 12.90€ para los nuevos X5. No creo que tengan nada especial, sólo que o piensan hacer una subida para todos los modelos nuevos que vayan sacando o piensan que este móvil va a tener mucho tirón y quieren hacer caja.

O puede que los materiales empleados o el acabado sean mejores, también deberías tener en cuenta eso.

• ¿Los acabados de las fundas? como poder puede ser, pero en las fotos no se aprecia nada destacable. Muy buenos tiene que cueste alrededor de un 30% más.

• hola...
    yo he tenido diversas fundas para otros terminales, unas compradas "a los chinos" y otras compradas "a la casa en cuestion"....
    allá donde hay diferencia de precios, tambien lo hay de calidades... y por ende, de durabilidad, y de experiencia de usuario...
    cada uno decide .....
    saludos..!

• lo mejor y mas barato es meterlo dentro de un calcetín viejo (pero que no tenga agujeros!)

• No me parece que se hayan pasado con el precio de las carcasas, 12,90 para una carcasa original, lo veo coherente, han subido 3 euros, pero subiendolo otros 3 sigue siendo mucho mas barato que la competencia, y no puedes ceñirte meramente a la estética para afirmar que ''no tienen nada en especial'', quizá la calidad de acabado, materiales, durabildiad, es bastante diferente.
    Y si te parecen caras mira una funda flip cover de samsung original, 45 euros 😄 eso si es un abuso.

• Como dije en su día, hablo no en términos absolutos, me refiero en porcentaje comparado los precios que venían poniendo, ¿3€ es mucho? pues depende, si el porcentaje es un 30% sí, si el porcentaje es un 1% pues no.

Calidades y estéticas, ya las he tenido en la mano y es la misma calidad y estética que las del m5 o el E5, por ejemplo. Evidentemente comparada con una de 1 o 2 euros no original la calidad se nota, pero no es eso lo que digo en mi post.

Claro, comparas si con la del samsung... y si comparas con lo que cuesta incluso un protector de pantalla de un iphone, por ejemplo, pues es muy barato. Tampoco cuesta lo mismo un accesorio de un mercedes que de un seat sirvindo para lo mismo.

Pero repito otra vez, que no hablo de que 3€ como número sea una locura ni que comparado con lo la competencia aún esté por debajo en precio, me refiero a que un precio un 30% más caro que en otros modelos siendo un producto en el que cambia solo la forma para adaptarlo al nuevo modelo me parece mucho. No es lo mismo subir 3 euros a un precio de 10€ que subir 3€ a un precio de 250€, por ejemplo. 

Evidentemente la empresa es libre de hacer lo que le de gana, pero tampoco es de lo que yo hablaba.