Problema con las apps pasadas a la SD

• Hola a tod@s,
    siento si esta pregunta ya ha sido respondida antes (no pude localizar el thread, aunque hay múltiples sobre pasar apps a SD). Tengo un E5 4G con 1 Gb y Lollipop, rooteado.

El tema es que me queda muy corta la memoria para instalar apps y quiero pasar unas cuantas a la SD. Teóricamente en ajustes, te deja pasar algunas...y eso parece que hace. Pero después de varios días (y supongo que después de que se instalen algunas actualizaciones de esas apps movidas), misteriosamente ¡vuelven a la memoria del teléfono! Así que otra vez a empezar y una a una irlas moviendo.

¿Esto le pasa a alguien más? ¿Se os ocurre qué hacer?¿De verdad no hay otra manera de pasar las apps a la SD? He probado con SDLink sin éxito (al reiniciar me desaparecían las apps instaladas en la SD).

Help, please! 😉
    Maria

• Hola, hay algún caso similar a lo que comentas, ¿puedes probar unos días con el lanzador: "Smart Launcher"?

• ok , probaré y os cuento. Gracias

• Ya vas contando @malmirk, gracias por tu colaboración.

• Hola de nuevo,
    instalé el smart launcher, pero nada, sigue comportándose exactamente igual. Por ejemplo, muevo facebook a la SD, y a los pocos días (supongo que tras actualizarse esta aplicación) esta aplicación vuelve a estar en la memoria del teléfono. Así en todos los casos. El resumen es que al poco tiempo, vuelvo a tener problemas de espacio en la memoria principal... 😞

Se agradecen ideas! un saludo