Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aplicación Google desde última actualización Aquaris M5.5

• Hola,

Desde la última actualización del Aquaris M5.5 (1.2.0), la aplicación de Google no muestra todo el contenido que mostraba anteriormente. ¿A alguien más le sucede? He probado de todo, incluso desinstalar las actualizaciones de la app, apagar el terminal, encender en modo recovery, formatear cache, reiniciar e instalar de nuevo la app. Me suena que hubo un problema similar, hace tiempo, con la seria E. ¿Estará sucediendo algo similar? Gracias.

• Buenas tardes,

@xietzu ¿Puedes detallarnos lo surgido con la aplicación Google? ¿Qué notas que falta?

Saludos,

• Antes tenía "Algo para leer" (No recuerdo exactamente el nombre) y ahora solo el tiempo e información personal (algunas notificaciones, ubicación del coche cuando salgo, tiempos hasta algún destino, etc.).

• Me salían antes tarjetas relacionadas con mis búsquedas y preferencias. Todo eso revisado en ajustes, pero ya no sale.

• MVP

Pues a mi si que me salen cosas para leer, recordatorios de envíos, viajes, distancia y tiempo hasta distintos puntos que suelo visitar... Tengo actualizadas tanto la aplicación Google como el móvil.
    ¿Has cambiado algo en la privacidad de tu cuenta de Google?

Saludos

• Baneado

@xietzu realiza una pulsación larga en el botón home para acceder a Google Now, después pulsa en el icono de 3 rayas situado en la parte superior izquierda y en Personalizar podrás editar toda la información de tus preferencias, por otro lado en Ajustes podrás seleccionar qué tarjetas desees que aparecen.

Un saludo,

• Volví a revisar los ajustes y preferencias tras la instalación de la app. No he cambiado nada en la privacidad de la cuenta de Google. Me apunté al programa Beta tester para probarlo, pero al sucederme esto (que coincidió con la actualización del móvil) lo dejé, desinstalé e instalé de nuevo la versión estable (estoy más que familiarizado con éste tipo de pruebas).

• Pues a mi si que me salen cosas para leer, recordatorios de envíos, viajes, distancia y tiempo hasta distintos puntos que suelo visitar... Tengo actualizadas tanto la aplicación Google como el móvil. ¿Has cambiado algo en la privacidad de tu cuenta de Google?

Puedes decirme qué versión de la app tienes? La mía es ahora la 5.5.29.19.arm

Lo digo por lo de la beta, por si no llegué volver correctamente a la versión estable.
    Saludos

• Administrador

@xietzu ¿Has realizado la el cambio de firmware vía Hard Reset?¿nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• @LCSanz, la actualización fue vía OTA y el número de compilación es 1.2.0_20151103-2220.

Por cierto, las notificaciones del foro en la parte inferior, las de "Alguien te mencionó en un comentario" y "Pulsar aceptar o rechazar la respuesta", no hay forma de cerrarlas ni con su aspa, comen mucho espacio y dificulta mucho escribiros. Sé que no tiene que ver con mi pregunta, pero me las veo y me las deseo para escribiros.

• Baneado

@xietzu en tal caso, te recomendamos ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación, por si pudiera aportarte mayor información.

Un saludo,

• Gracias, @JosePJ. Si no le sucede a nadie más, algo así tendré que hacer.

• MVP

5.6.22.19.arm

• 5.6.22.19.arm
    Actualizada desde Google Play?

• MVP

Si, pero he comprobado que en otro dispositivo tengo una 5.5.29.19.arm con la misma cuenta de Google y no tengo actualización disponible 😮
    También tengo disponible contenido para leer.

Saludos

• Si, pero he comprobado que en otro dispositivo tengo una 5.5.29.19.arm con la misma cuenta de Google y no tengo actualización disponible 😮 También tengo disponible contenido para leer.

Saludos

Gracias, a punto estaba de hacer un HR! 😄

Deciros que quité el Google Now Launcher y algo sale de Noticias para leer, además de permitirme desinstalar la app de Google, que antes no podía hacerlo desde ajustes, sino desde la app del Play Store (aunque no lo había mencionado).