Problemas vibración y sistema



  • Buenas desde anoche estoy teniendo problemas con la vibración en la pantalla,en el teclado y esta mañana ha empezado con las notificaciones, lo curioso es que al encender y apagar el teléfono si que hace esa pequeña vibración. Lo he reiniciado varias veces,apagado y encendido otras pocas y en una d esas veces me ha dicho el que el controlador de sistema ha dejado de funcionar. ¿Que puedo hacer antes de restaurar valores de fabrica?
    Gracias y un saludo



  • Buenos días,


    @{larovaz} ¿Has instalado alguna aplicación en los últimos días? 

    Prueba a descargar desde el Google Play la aplicación "Vibrar Plus" y comprueba sin con dicha aplicación el terminal vibra o no.

    Respecto al LED, ¿te pasa con alguna aplicación en concreto o con todas? ¿Se enciende el LED cuando se esta cargando el dispositivo?

    Esperamos tu respuesta.

    Saludos,



  • No tenia nada instalado,solo dejo de funcionar progresivamente, he restaurado valores de fabrica y ahora no funciona la vibración ni al encender (cosa que antes si que hacia) y me aparece el mensaje "aplicación de interfaz del usuario del sistema" ha dejado de funcionar.
    Probé con la aplicación que me dijiste y antes de hacer la restauración del sistema si iba y ahora ya no.



  • En cuanto a las aplicaciones lo que hice fue actualizar algunas, ahora el les tampoco funciona!!!



  • Esto es de broma,he vuelto a encender y apagar el móvil el móvil y con el wasap ya vibra y tiene led y mientras escribo la vibración del teclado va y viene. Me estoy volviendo loca.



  • Buenas tardes, 


    @Iarovaz Sería conveniente descartar que se trata de un error de firmware. Prueba de nuevo a restaurar valores de fábrica, de manera que podamos comprobar si alguna configuración lo pudiese estar provocando. 

    Para realizarlo, sigue los siguientes pasos: Ve a menú Ajustes > Copia de seguridad y desmarca las opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática". A continuación, pulsa "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono". (Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que te aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo). 

    Una vez reiniciado el terminal, antes de instalar de nuevo aplicaciones y sobre todo, sin restaurar la copia de Google, comprueba si se ha resuelto el problema e instala las aplicaciones poco a poco, de modo que puedas verificar si alguna de ellas es la causante de la incidencia. 

    Puedes informarnos del resultado obtenido.

    Un saludo



  • Buenas tardes,


    @larovaz Gracias por informarnos y agradecerte las pruebas realizadas.

    En caso de que la incidencia persista tras el procedimiento indicado por mi compañera @mAlvarez indícanos por privado tu cuenta de correo electrónico y el número de serie del teléfono, puedes encontrarlo serigrafiado en la carcasa trasera del dispositivo.

    Quedamos a la espera de que en ese caso contactes con nosotros para ayudarte desde soporte.

    Un saludo,



  • Hola a ambos,he vuelto a restaurar valores d fabrica y esta vez quitando la opción de copiar los datos como me dijo @malvarez, el led funciona pero la vibración no,no he instalado aun ninguna aplicación tampoco por lo que entiendo que debe ser problema del teléfono.
    Donde OS escribo por para enviaros mail y numero de serie??es que no encuentro la opción. Gracias por la ayuda no obstante


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @Iarovaz Te he mandado un mensaje privado solicitándote una serie de datos, échale un ojo cuando puedas.

    Un saludo.



  • Gracias,ya respondi


  • Administrador

    @Iarovaz ¡Muchas gracias! Sigo con tu caso desde allí 😉


    Un saludo.