Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

He estropeado mi bq aquaris e5. AYUDA!

• Necesito ayuda urgentemente. Había rooteado mi móvil con Kinguser. Y pues no me acordé que era root y decidí finalmente actualizar a lollipop. Pues actualice mi móvil y al encenderse no se me había actualizado pero se me había borrado todo. Y ya no puedo actualizarlo, y comprobé con una aplicación si era root y ponía que no. Y siempre me sale el mensaje emergente de actualizar ahora o más tarde. Y estaba escribiendo tranquilamente cuandi me apareció de golpe y lo actualice sin querer. Pues se me borraron todas las aplicaciones y vuelta a empezar. Porfavor si alguien soluciona esto me estaría eternamente agradecida.
    Saludos!

• Buenos días,

@Lidins ¿Puedes indicarnos tu modelo exacto de dispositivo y el número de compilación? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono>Número de compilación.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

• @{ArsenioP} Mi número de compilación es 1.8.4_20150727-1236 y es un Aquaris E5 y si miro detrás del móvil, pone que es 4g.