Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Notificaciones gmail no funcionan wifi

• Pues eso resulta que después de una semana con el terminal me he dado cuenta que las correos de Gmail no le entran cuando esta conectado por wifi y si a otro terminal que tengo, en el momento que desactivo el wifi y se activan los datos el terminal recibe en este caso el correo electrónico, lo que me queda por comprobar es si con otras aplicaciones de mensajería que utilice internet también suceda este problema.

• Moderador

Buenas noches:

@{zaky} ¿Únicamente ocurre con las notificaciones de Gmail o tampoco recibes las notificaciones de otras aplicaciones?

Por otro lado, ¿has probado si conectando el terminal a distintas redes Wi-Fi recibes las notificaciones o ocurre solo en una red en concreto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Saludos!

• Me pasa lo mismo

• MVP

Habéis probado si sólo es con Gmail??

Habéis probado si es sólo con el móvil en suspensión ( pantalla bloqueada) y WiFi ?? o por el contrario también con pantalla activa ??

• Pues he realizado las pruebas como me han dicho y como me temía conectado al wifi no recibo notificaciones de WhatsApp ni de telegram  osea hay algún fallo de algo 

• Baneado

¡Buenas tardes!

¿@zaky nos puedes indicar el número de compilación de tu terminal?, por otro lado, ¿te ocurre con cualquier red WiFi?

Un saludo,

• MVP

zaky wrote:

Pues he realizado las pruebas como me han dicho y como me temía conectado al wifi no recibo notificaciones de WhatsApp ni de telegram  osea hay algún fallo de algo 

Ya por último te falta comprobar también si te ocurre sólo con pantalla bloqueada (en suspensión) o también con pantalla activa. En este último caso debes de comprobar también si sólo las recibes cuando entras a la app o con tener la pantalla activa ya te entran independientemente de que entres a la app o no.

Salu2 desde tapatalk

Edito: además de como te han indicado de probar también en otras Wifis.

• a ver, en otra wifi todavía no la he probado pero lo de la pantalla da igual que sea bloqueada o activa, no recibe notificaciones de ninguna de las dos maneras

• numero de compilación 1.3.0-20151104-0335

• El mismo caso que Zaky. No lo he podido probar en otra WiFi. Número de compilación:1.3.0-20151104-0335

• Buenos días, 

@zaky @Victorgomezgeta Para poder estudiar mejor vuestro caso, sería necesario que probárais en otra red Wi-Fi. ¿Habéis eliminado la cuenta de Gmail y vuelto a configurarla?¿Os pasa haciendo uso del dispositivo o en suspensión?¿Lo habéis notado a raíz de la actualización de firmware o descarga de alguna app?@Victorgomezgeta ¿A ti también te ocurre con el resto de app o solo con la entrada de los correos de Gmail?

Un saludo,