No funciona led de notificaciones

• Lo he tenido bastante tiempo desactivado y ahora que lo he vuelto a activar, no funciona. Aunque cuando lo cargo si que se enciende la luz por lo que no es problema del led. No funciona con ninguna aplicacion y además cuando voy a los ajustes para cambiar los colores y tal no me muestra el patron como antes si que hacía. Espero que la solucion no sea restableces valores de fabrica, alguna idea?

• Banned

en ajustes herramientas supongo que has activado el led de notificaciones pero luego 2 más abajo aparece otra vez LED de notificaciones y tienes que configurar cada aplicación que quieras que se muestre el led de notificaciones con su color correspondiente

• Sí, eso lo tengo configurado y de hecho, con la misma configuración con la que antes me funcionaba.

• Buenas tardes:

@marinavf11 Para comprobar la versión de sistema instalada, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@marinavf11 Para comprobar la versión de sistema instalada, te agradecería que confirmes el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.
    Mi numero de compilacion es 2.0.1.20150817-1208

• Buenas tardes,

@marinavf11 ¿Has restablecido el dispositivo a valores de fábrica tras la actualización con cambio de versión?

Un saludo.