Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas grabar pantalla

• Desde que actualice a lollipop tengo muchos fallos con esta función, mas concretamente graba la pantalla pero no puedo pararlo. He probado sacando la sd y reiniciando pero nada, alguna idea?

• Buenas tardes:

@marinavf11 ¿Este problema te ocurre independientemente del tiempo de grabación de pantalla? ¿Aparecer algún error en la parte posterior de la pantalla cuando pausas la grabación? Prueba entrando en Ajustes >Aplicaciones>Todas> Interfaz de usuario del sistema > Borra caché y datos.

Un saludo.

• Sí, ademas ya he intentado esta solución y únicamente me permite borrar caché, no los datos.

• @marinavf11 Si el problema persiste tras borrar la caché de la interfaz de usuario del sistema y reiniciando el teléfono, te recomiendo que pruebes a restablecer datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos,