Notificaciones 2.1.0

• Tengo problemas en recibir las notificaciones en la pantalla, las recibos y a los segundos desaparece las notificaciones, entonces no se que notificación es.
    Como por ejemplo el whatsapp y otras aplicaciones más que lo considero importante.
    A ver si podemos solventar este error.
    Un saludo,

• Buenas tardes:

@sirdele ¿Te ocurre cuando está bloqueado o usando el teléfono? ¿A parte de Whatsapp, nos puedes confirmar alguna otra aplicación en la que desaparezcan las notificaciones? ¿Desde cuando te sucede este problema?

Un saludo.

• Buenas tardes @GMartinez,
    Esto me sucede estando bloqueado y usando el teléfono, por eso me he dado cuenta, otra aplicación es cajamar.
    Me sucede este problema desde que actualice la ultima versión de Lollipop 2.1.0
    Un saludo,

• @sirdele Puedes probar en primer lugar reinstalando aquellas aplicaciones que fallen. Si el problema no se solventa, puedes restablecer datos de fábrica y configurar el dispositivo como uno nuevo, realizando la instalación de las aplicaciones posteriormente desde Play Store.

Saludos.

• @GMartinez, las opciones que me das usted, ya lo he verificado antes y ninguna de las dos opciones se ha podido solventar.
    Saludos,

• Buenas tardes:

@{sirdele} ¿Recuerdas si cuando restableciste el dispositivo a valores de fábrica, restauraste la copia de seguridad de Google? Si es así, es probable que se migrara algún posible error, por lo que sería aconsejable que realizaras el proceso de nuevo sin restaurar dicha copia durante la configuración inicial.

Saludos.

• Buenas tardes @MGuijarro,
    Cuando hago un restablecimiento de fabrica nunca restauro la copia de seguridad de google, siempre empiezo desde cero, para que no haigan ningún error.
    Saludo,

• @sirdele ¿Nos puedes adjuntar un vídeo o grabación de pantalla donde se observe el error al desaparecer las notificaciones?

Un saludo.

• @GMartinez, si como no, en cuando pueda le pongo un vídeo para que lo veáis.
    A ver si podemos solventar este error.
    Saludo.

• @{sirdele} ¡Perfecto! Quedamos a la espera de recibir el vídeo.

Saludos y muchas gracias de antemano. 🙂