Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La cámara se cierra al rotar la pantalla y pasar a la galería.

• Pues eso, que me pasa casi siempre que después de hacer un video o una foto, cuando estoy en el proceso de deslizar la pantalla para pasar a la galería, muchas giro el movil y un par de segundos después ya estando en la galería aparece el mensaje de "Se ha cerrado la Cámara". No tengo claro si el error es por abrir la galería o por rotar la pantalla pero sucede muy a menudo.

No tengo en principio nada anormal en el movil, solo la última de firmwar LP  5.0

Salu2

• Administrador

Buenas tardes,

@Chimino ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Cámara> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• Hola.

Tengo la última, 1.2.4_2015....

He hecho lo que dices (borrado datos y cache) y los primeros intentos no ha pasado nada. Luego he quitado la detección de caras. He tomado un video lo he compartido al Hyperlapse y errror.

Luego he vuelto ha tomar video, lo he compartido a GMail y otro error.

Desde luego hay un problema

Salu2

PD. He vuelto a borrar datos, y esta vez no he compartido por hyperlapse, solo por Gmail y Wasap y ha vuelto a saltar el problema.

Paso que hago:
    Desactivo reconocer caras
    Grabo video en movimiento durante 10 segundos.
    Pongo el movil en posición portrait
    Deslizo hacia arriba pantalla para ir a video tomado
    Lo comparto con la app que sea.
    Y a los pocos segundos salta el error

De verdad que a mi no me importa ser un poco betatester porque mi mente me pide cacharrear, pero entiendo perfectamente que la mayoría esté hasta los h.... de tanto hard reset y borrado de datos. De verdad que la imagen que se está dando es muy penosa. Espero que esta dinámica cambie con la salida del LP5.1..

• Buenas tardes,

@Chimino Te agradecemos las pruebas realizadas e informarnos con detalle de los pasos realizados.

Asimismo, reportamos la incidencia que nos comentas a nuestro departamento correspondiente para que realicen el estudio y pueda ser solventada en una próxima actualización de firmware.

Un saludo,