Problema con mi bq

• Hola buenas, hace como una semana mi bq empezó a reiniciarse solo, se me esta reiniciando todo el dia constantemente, he llamado al soporte de bq y me han dicho que antes de que les envie mi movil revise por las redes, foros alguna solución. Me han comentado que podia ser de alguna actualización del terminal, pero la verdad es que no se que le puede pasar ya que hace 3 dias lo formatee de fabrica y se sigue reiniciando constantemente. El modelo es el bq E5 FHD, agradecería la respuesta lo antes posible ya que no puedo utilizar el movil por que todo el rato se reinicia, saludos.

• Buenas tardes:

@Mario del Rio ¿Has probado a restablecer datos de fábrica? En caso afirmativo ¿Has probado a configurar el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail y sin instalar ninguna app? Si tienes una tarjeta microSD, prueba a quitarla de manera temporal para descargar cualquier posible fallo.

Saludos.

• MVP

Si no se soluciona restableciendo a fábrica, tendrás que probar con el Hard Reset. Aqui tienes todo lo necesario para realizarlo.