X5 Cyanogen, otros colores?

• Llevo muchísimo tiempo esperando este terminal y me hacia muchísima ilusión el hecho de renovar mi BQ E5FHD, el problema está en que a mi (y supongo que a muchos mas usuarios) me encantaría tener la versión de cyanogen por el tema de personalización pero en un terminal blanco (sinceramente el hecho de ser un terminal super personalizable y que no puedas elegir el color del modelo deja mucho que desear...).

Pues eso que si habría la posibilidad de que sacarán este terminal en otros colores (blanco) seria un gran punto a favor para los usuarios que nos decantamos por la personalización. Si alguien sabe del tema por favor comenten
     Gracias de antemano

• Buenas tardes:

@Darber Por el momento el modelo Aquaris X5 con Cyanogen OS está disponible a través de la operadora Movistar. No obstante, puedes trasladar tu consulta a nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) para que informen al respecto.

Un saludo,

• Hola, yo he hablado en repetidas ocasiones con el departamento comercial en los últimos días sobre este tema y no me dicen nada claro. También quiero la versión cyanogen pero es mucho más bonito en blanco. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. En cualquier caso agradecería que dijeran si va a salir en más colores o no. Gracias

• MVP

Podréis instalar el firmware de cyanogen en los modelos Android.

• Eso es así seguro? Va a haber posibilidad de hacerlo desde casa? Gracias

• Y otra cosa, he visto k perdería las actualizaciones, esto es así?

• Buenos días,

@izasga Es posible instalar las dos versiones de sistema en el terminal, no hay ningún inconveniente en esto. No obstante, ten en cuenta que al no ser el firmware original del terminal, no recibirás las siguientes actualizaciones a través de OTA.

Saludos,

• Vale, y cuando sabremos si saldrá como FW oficial en un terminal blanco?

• MVP

Cyanogen como tal solo estará disponible en negro/antracita de 16/2. 

• Eso es seguro? Y si decido instalar cyanogen en un terminal Android, podre descargar las actualizaciones d forma manual? Y d donde las podré sacar?

• MVP

Si, podrás descargarlas desde el área de descargas de bq y desde la propia cyanogen https://cyngn.com/support