Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Sirve de algo enviar un móvil a reparar? Servicio de recogida malo.

• Pues eso, después de rellenar el dichoso formulario para que se llevan un móvil en garantía a reparar, ahora me comentan que aunque puse recogida por la mañana en realidad la mañana dura hasta las 2 según una persona que me ha atendido, hasta las 3 según otra y bueno, que en realidad hasta las 8 o 9 pueden ir porque hay una frase al final del formulario en la que vienen a decir que aunque pongas por la mañana pueden ir por la tarde (error mío no leeer hasta la última coma, a veces te da por pensar que todo es lo que parece. Qué pardillo)

Mi duda es si esperar a que vengan o irme. ¿A alguien le han solucionado un problema de bateria?

• Buenas tardes,

@ernebar El horario de recogida depende de la ruta asignada al mensajero en ese día. El horario elegido es orientativo, por lo que si te fuera posible puedes esperar al mensajero, ya que en un principio pasará por tu domicilio durante el día de hoy

En caso contrario, infórmanos por aquí de si al final se procede a la recogida o no e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,

• Yo por orientativo no entiendo de 9 de la mañana a 9 de la noche. Al final un servicio báscio como es el de atención en peiodo de gaatía se traspasa el problema al usuario. No sé vosotros pero yo no puedo "orientativamente" estar 12 horas pendiente de una recogida.

Entiendo que sea orientativo con dos horas de laspus pero de 12 HORAS me parece excesivo.

• Buenas tardes:

@ernebar Para poder revisar el estado de la recogida, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de reparación (RMA) o ticket de soporte tramitado.

Gracias y un saludo.

• Ya me he encargado yo de hablar con vosotros y después con la aganecia de transportes porque vosotros me habéis comunicado que debo ser yo quien hable con ellos, curiosa forma de traspasarme la gestión. Ya lo he solucionado.

Mi critica sigue siendo la misma. 12 HORAS DE DISPONIBILIDAD PARA LA RECOGIDA DE UN MÓVIL.

¿OS PARECE UN BUEN SERVICIO?

• Moderador

Buenas tardes:

@{ernebar} Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar. Si en algún otro momento tienes alguna otra consulta o problema, aquí estamos para ayudarte con ello.

De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias.

Saludos.

• Gracias por informarnos @ernebar 

En este caso, las recogidas dependen directamente de la empresa de mensajería que trabaja con nosotros, y no podemos asegurar el horario de recogida exacto, ya que depende principalmente de la ruta que tenga establecida el mensajero para la zona donde tenga que acudir.

Lamento la demora producida, pero como te indicaba anteriormente por nuestra parte tenemos la posibilidad de enviarles un nuevo aviso pero no confirmar el horario exacto de recogida.

Un saludo.

Edito: Se adelantó la compañera @MGuijarro

• Yo he comprado el móvil a BQ, los acuerdos que uds. tengan con sus proveedroes me son indiferentes y las responsbailidades se las pido a la empresa con la que he tenido relación comercial.

Sinceramente echar balonnes fuera no me parece serio y le insiisto.

¿Tener un servicio de recogida que supone que yo tenga que tener 12 horas de disponibilidad les parece un buen sevicio?

Que su servicio de soporte me indique que debo ser yo quien hable con su provvedor de transporte para solucionar el problema le parece un buen servicio?

Solo espero que al menos puedan arrelgar mi movil.

• Moderador

@{ernebar} Tal y como te hemos comentado en anteriores mensajes, el horario de recogida es estimado, dado que pueden surgir imprevistos durante la recogida que afecten directamente al horario acordado. Es por eso por lo que te pedimos disculpas de nuevo.

Una vez llegue el dispositivo a nuestras instalaciones lo revisaremos con la mayor velocidad posible, para que puedas disfrutar del mismo lo antes posible. 

Un saludo.

• OK, AUNQUE NO HA CONTESTADO A NINGUNA DE MIS PREGUNTAS QUE LE HE INDICADO EN LOS ANTERIORES MENSAJES QUE SEGÚN INDICA SÍ PARECE HABER LEIDO.

ME QUEDO CON DOS IDEAS:

1. TENGO QUE TENER 12 HORAS DISPONIBLES PARA LA RECOGIDA DE UN TERMINAL. Y OJO, EN NINGÚN MOMENTO HE PEDIDO QUE SE REDUZCA A UNA HORA EXACTA PORQUE ES IMPOSIBLE PERO CONSIDERO QUE UN MARGEN DE DOS HORAS DE ERROR NO ES MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR.

2. HE SIDO YO QUIEN POR INDICACIÓN SUYA HE TENIDO QUE HABLAR CON SU PROVEEDOR DE TRANSPORTES PARA SOLUCIONAR LA INCIDENCIA.

GRACIAS. SALUDOS.

Pues nada, cierran el tema porque no les interesa hablar de su servicio de recogida, en esta linea no hay una reclamación personal porque ya lo he solucionado personalmente. En fin, comunidad cerrada con lo que ello implica. Muhcahs gracias, un saludo.

• Buenas tardes:

@{ernebar} En el enlace de solicitud de recogida indicamos que el horario puede variar. La solicitud de la franja horaria es para saber en qué horario prefieres que el servicio de mensajería recoja el dispositivo, siempre y cuando la logística y ruta de transporte lo permita.

Esto es un foro de soporte, por lo que no es el lugar adecuado para gestionar una reclamación particular por el servicio recibido. Nuestra intención es ayudarte con este tema, por lo que si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de las vías habituales de soporte (aparecen en mi firma), o enviarme los datos relativos al RMA por mensaje privado para informarte.

Damos por cerrado el tema.

Saludos.