Error de autenticación

• Buenas,

he usado el BQ en todas las redes Wi-Fi y funciona perfectamente, pero hay una a la que no consigo conectarme. La red funciona y la contraseña es la correcta, porque la uso en otros móviles, PCs, etc., pero en mi BQ no funciona, sólo sale "Error de autenticación" o "Guardado". Cómo puedo solucionarlo?
    Gracias!

• Baneado

Buenas tardes,

@eloyjc14 ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono.

¿Has llegado a conectar correctamente y anteriormente a esa red Wi-Fi? Prueba a eliminar la red y vuelve a conectar de nuevo a l ared.

¿Puedes indicarnos el modelo de Router y el nombre de la compañía de Internet?

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• El número de compilación es: 1.1.2_20150804-1730

No, no he conseguido conectarme a la red, y he borrado la red y vuelto a introducir los datos varias veces y nada..
    Respecto al router, no tengo acceso a él porque es de la empresa en la que hago prácticas..
    Un saludo

• Baneado

Buenas tardes,

@eloyjc14 Prueba a actualizar tu dispositivo a la última versión de firmware disponible para el mismo.

Para ello ve a Menú Ajustes> Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización.

Una vez lo tengas actualizado, coméntanos si la incidencia persiste o no.

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• Buenas tardes, 

@eloyjc14  Gracias por facilitarnos el dato del número de compilación. Por lo que podemos observar, tu dispositivo tiene disponibles actualizaciones del sistema que sería recomendable que las activaras. 
    Para ello puedes ir a Ajustes>Información del teléfono>Actualización del sistema.
    Tras actualizar tu terminal, comprueba si finalmente consigue conectar con la red Wi.Fi que nos indicas. No obstante, si te es posible, consigue información a través de los responsables de tu centro de trabajo de la marca concreta del router.

Un saludo