Problema con micrófono externo

• ¡Buenas!

Estoy intentando hacer grabaciones con una aplicación (cinema fv5) a través de mi móvil y tengo un micrófono externo, el audio-technica ATR-3350, pero no lo reconoce. ¿no es compatible ese micrófono con el móvil BQ aquaris E5 HD? ¿Qué micrófono externo si lo es? No quiero grabar con el del móvil porque recoge demasiado el ruido ambiente.
    ¡Gracias!

• Buenas tardes, 

@fernando81  Tomamos nota de tu consulta para proceder a estudiarla detenidamente. Trataremos de dar respuesta a a tu incidencia en cuanto hayamos podido comprobar el comportamiento específico de los accesorios que nos indicas.

un saludo

• Buenos días, 

@fernando81  Tras estudiar tu consulta podemos indicarte que cualquier micrófono externo incorporado en unos auriculares compatibles realizará su labor. Sin embargo, no podemos asegurar la compatibilidad de los micrófonos externos independientes, aunque empleando un adaptador TRRS su funcionamiento no debería plantear problema alguno. 

Un saludo

• Yo tampoco puedo conectarlo en mi X5, sin embargo, he probado con otro dispositivo y si funciona perfectamente el micrófono. He probado con 3 tipos de micros y nada. ¿No existe ninguna opción para hacer funcionar los micros? 😮

• MVP

@{luisaranda710} has puesto tu consulta al menos el tres hilos distintos, te he respondido en este.

• Moderador

Buenos días,

@{luisaranda710} Tal como te comenta el compañero es recomendable que no dupliques las consultas y que las realices en el hilo adecuado para ello que dependerá de tu modelo.

Un saludo.