Me han robado mi bq

• Hola hace unos días me robaron mi bq... Aunque intente localizarlo vía google no tuve suerte..y al comprarme otro terminal bq y configurarle con la misma cuenta de google ya ni me lo busca, me localiza el mismo. Tenía puesta patrón para desbloqueo. La policía me recomienda que no lo bloquee a través de la operadora con el imei para facilitarles la busqueda... No se que hacer.. He leído por aquí en algún foro que puedo enviar la factura a bq por si alguna vez lo llevan a reparar, pero no se a que dirección hay que enviarla. Alguien me puede asesorar que debo hacer y facilitarme la dirección donde enviar la factura?? Gracias

• Buenas tardes, 

@Ventu  Sentimos lo que te ha ocurrido. Te he enviado un privado para ayudarte con tu petición. En cuanto te sea posible, revisa tu correo.

Un saludo

• Hombre se supone que cuando te compras el teléfono, de lo primero que haces es registrarlo en bq, así que no debería hacer falta lo de la factura solo dar parte no?, se que bueno burocráticamente hay que hacer lo de la factura, yo es que perdí el mio hace tiempo y nonhice nada de enviar la factura porque lo había registrado nada mas comprarlo.

• desgraciadamente a mi tambien me lo han chorizado con 4 meses que tenia,lo he denunciado a la guardia civil,llevando la caja y la factura, para rastrearlo tienen que esperar que un juez de la orden,pero ya sabemos como funciona la justicia,me dijeron que lo pueden encontrar ,teniendo en cuenta lo del juzgado puede pasar al menos 1 año,.Tenia el antirrobo el antivirus desconectado porque me habia dado alguna falsa alarma(un gran fallo).