Descarga solo

• hola en mi terminal me salen ventanas de publicidad en cualquier momento, otras se hacen accesos directos y descarga aplicaciones solo y no a traves de gogle play puse antivirus, antiintrusos y cleener y da igual entoncer desistanle todo lo posible e inabilite lo que no se podia desistalar y restaure de fabrica sigue igual pero encima direcctamente carga aplicaciones como hola launcher, mozzila....etc y cuando voy a quitarlo desde gogle play me dice que no estan descargadas por ahi, he probado a retaurarle de fabrica con otro correo y sigue igual estoy desesperada, no se si podeis ayuarme gracias  el modelo el sun aquiares E5 HD 16GB 

• Buenas tardes, 

@ruizmaria  Nuestra recomendación es que realices la copia de seguridad  a través de Ajustes>Copia de seguridad>desmarque la opción "Copiar mis datos">Restablecer datos de fábrica>restablecer teléfono.

Una vez reiniciado el terminal, no acepte la restauración automática de su cuenta de Gmail, e introduzca de nuevo la misma a mano. No restaure la copia de seguridad de la cuenta Gmail en la configuración principal del sistema, desactivado la opción "Copia de seguridad y restauración" cuando introduzca su cuenta Gmail.

Un saludo

• ya lo hice esta igual incluso cambio el correo a uno nuevo y sin nada he descubierto que puedo tener un troyano que se llama ""alarm controller"" que lo unico que me permite es frozar detencion y borrar datos la inhabilitacion esta en gris y no puedo quitarla solo me permite hacerlo solo me permite hacerlo con una aplicacion que se llama removedor de aplicaciones pero me pide rotear el terminal y eso me da muuucho miedo habria forma de quitarlo sin hacer eso ? ya vacie las descaargas por si esta hay y tampoco alguan idea? gracias

• Buenas tardes:

@ruizmaria ¿Has probado a restablecer datos de fábrica con las indicaciones de la compañera @mAlvarez sin llegar a restaurar la copia de seguridad de la cuenta Gmail? ¿Has llegado a probar el sistema sin aplicaciones instaladas desde Play Store? ¿Qué aplicación has instalado para comprobar el troyano que detecta en el sistema?

Un saludo.