Problema al encender el telefono

• Buenos dias

He tenido problemas recientemente con el teléfono. El sábado después de apagar el teléfono por una hora y volver a encenderlo, lo reinicie y no me leía ninguna de las dos tarjetas sim. Ademas al intentar restablecer valores de fábrica desde la sección de ajustes, el terminal no llegaba a apagarse del todo (se quedaba en la pantalla en blanco con el logo bq)
    Hoy, después de llamar al soporte técnico, he hecho hard reset apretando el botón de encendido, subir volumen y bajar volumen. Al reiniciar, me daba un problema google play y no me dejaba hacer el arranque. Ahora al reiniciar lleva 10 minutos en la pantalla en blanco de bq. ¿podría alguien echarme una mano?

Gracias 

• Cuando arranco me dice que se han detenido varias aplicaciones y la que no deja avanzar es Google Play

• Baneado

Buenas tardes,

@jzarza Prueba a borrar caché y datos de la aplicación "Google Play Store". Para ello ve a menú Ajustes> Aplicaciones> desplázate hacia la derecha hasta la pestaña Todas y busque "Google Play Store" entra y pulsa en "borrar caché" y "borrar datos".

Esperamos que nos comentes el resultado obtenido.

Un saludo,