M5 muy lento
-
Hola, desde ayer mi M5 va muy lento y no se por qué. No he instalado ninguna gran aplicación ni nada de eso. Va a "trompicones" desde el mismo momento del desbloqueo. Sigue igual paralizando todas las app incluso quitandole la SD también.
¿Qué solución tiene?
-
Buenos días,
@javimg7 ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu terminal? Lo puedes encontrar en: Menú ajustes>Información del teléfono.Un saludo,
-
1.2.4_20151021-0942
He restablecido los valores de fábrica y nada cambia.
-
Buenas tardes,
@javimg7 Revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un mensaje privado para poder tratar tu incidencia desde soporte.Un saludo,
-
Hola, desde ayer mi M5 va muy lento y no se por qué. No he instalado ninguna gran aplicación ni nada de eso. Va a "trompicones" desde el mismo momento del desbloqueo. Sigue igual paralizando todas las app incluso quitandole la SD también.
¿Qué solución tiene?
-
Buenas tardes:
@orcho ¿Se produce la lentitud en el sistema en general, o al utilizar alguna aplicación o juego en concreto? ¿Tienes el firmware actualizado a la última versión disponible? ¿Utilizas Clean Master o algún antivirus?Saludos.
-
GMartinez dijo:Buenas tardes:@orcho ¿Se produce la lentitud en el sistema en general, o al utilizar alguna aplicación o juego en concreto? ¿Tienes el firmware actualizado a la última versión disponible? ¿Utilizas Clean Master o algún antivirus?Saludos.
-
Buenas tardes:
@orcho Por favor, indica de nuevo tu respuesta ya que solo te aparece la mención a las cuestiones que te planteaba anteriormente.Gracias y un saludo.
-
Es una lentitud en general. Tengo actualizaciones automáticas, por lo que me imagino que el firmware está actualizado. No tengo antivirus.
-
-
Ahora mismo está pelado. Tal como vino de fábrica, sin aplicaciones.
-
Buenas tardes:
@{orcho} ¿Podrías facilitarnos un vídeo para que podamos valorar y documentar la incidencia que presenta el terminal?Saludos y gracias de antemano.
-
la verdad es que estaba muuy esperanzado con este nuevos disositivo pero tras llegar a mis manos he caido en mi ineptitud en las nuevas tecnologias
-
A mi mi aquarius m5 se me bloquea la pantalla sola mientras la uso poniéndose negra y no me deja seguir usándolo. ¿ qué debo hacer? ¿qué hago para que me lo cambien con la garantía, el teléfono tiene dos semanas?
-
Buenas tardes:
@javimg7 ¿Tu dispositivo es un Aquaris M5? ¿Nos puedes detallar la incidencia que te ocurre?gracias y un saludo.
Edito: @carmenpt96 ¿La pantalla se queda en negra al utilizar alguna app en concreto? ¿Tienes el firmware actualizado?
-
No es con ninguna en concreto, hoy ha sido una vez con whatsapp y otra estando en la pantalla de inicio; y sí que lo tengo todo actualizado... Ahora mismo estoy sin poder usarlo porque la pantalla sigue "negra" aunque el movil encendido, y tampoco me deja apagarlo
-
@carmenpt96 Comprueba si apretando el botón de encendido 20-30 segundos puedes forzar un reinicio del sistema y permite visualizar la pantalla.
Un saludo.
-
muchas gracias.
Al estar en garantía ¿puedo solicitar otro teléfono? es incómodo que me pase dos o tres veces al día
-
@carmenpt96 Si has comprado el dispositivo recientemente, puedes solicitar el cambio a través del mismo centro donde hayas realizado la compra.
No obstante, si lo deseas puedes facilitarme un correo electrónico por mensaje privado para poder seguir ayudándote con esta incidencia desde nuestra plataforma de soporte.Un saludo.
-
Os informo que ya se ha resuelto la incidencia. No sé si se ha descargado alguna actualización automática; me lo he dejado en la taquilla del trabajo desde el lunes encendido y conectado a la Wifi y hoy al recogerlo ya funcionaba.