Version android o cynaogen

• Pues eso que es mejor octar por android y poder elegir la version de 3 de ram y 32 de almacenamiento, ademas de poder elegir sus tres colores o elegir la version de cynaogen que si mal no me equivoco es una version de android muy optimizada y que se puede personalizar pero que solo se vendera con 2 de ram y 16 de almacenamiento y en un solo color?
    Un saludo y gracias

• Buenas noches compi,

Respecto a tu pregunta echale un vistazo a este artículo interesante, quizás aclare tus dudas, un saludo.

• La verdad que el articulo esta muy bien y te explica que es mucho mas manejable y personalizable, pero compensa eso a tener tres gigas de ram de cara a un fururo?

• migel77 dijo:
    La verdad que el articulo esta muy bien y te explica que es mucho mas manejable y personalizable, pero compensa eso a tener tres gigas de ram de cara a un fururo?
    Segun el uso que le des al movil, lo que tengo entendido es que Cyanogen OS gestiona la ram mejor que android.

En mi caso tengo un samsung galaxy s4 mini con "lagwiz" con 1.5 gb de ram y como mucho se come 800 mb y el resto libre....en Un BQ X5 con "android puro optimizado" con 2 GB de  ram deberia moverse como la seda.

• He leido en otro posrt que el x5 cyanogen viene personalizado con movistar????

• migel77 dijo:
    He leido en otro posrt que el x5 cyanogen viene personalizado con movistar????
    Viene con apps pre instaladas que se pueden desinstalar.

• Depues de leer muchos articulos y ver algunos vidios sigo teniendo dudas sobre si este sistema operatuvi compensa el no tener tres fugas de ram y mas almacenamiento imterno?????