Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema bateria BQ Aquaris e5

• Buenas noches.

Necesito su ayuda ya que tengo un BQ Aquaris e5 con el siguiente problema:

La batería se descarga muy rápido y aunque lo ponga a cargar no sube el % de la batería, sin embargo, por ejemplo, cuando llega al 10%-15% lo pongo a cargar alrededor de unas 5, 6 horas con el teléfono apagado para hacer una carga completa como recomiendan en otros casos y aún así no sube el %.
    La única manera que tengo para que suba el % y además de que sube de golpe es, una vez cargado todo ese tiempo el móvil, si le quito la tapa trasera y accedo donde esta el conector de la batería, la desenchufo de la placa y me espero entre 5-10 segundos y la vuelvo a conectar, cuando lo enciendo ya esta al 100%.

Saben de alguna manera para poder solucionar este problema??.

• MVP

¿Sabes que la tapa del E5 no se tiene que quitar?

• MVP

A ver, siento decirte que con lo que has hecho has anulado por completo la garantía del teléfono ya que lo has manipulado. Ahora ya sobra decir que eso nunca se debe hacer, pero en fin...

Lo que debes de hacer es probar con otros cargadores y sobre todo con otros cables para ver si te carga correctamente. Empieza por eso y vas comentando como te va.

Edito: Lo siento @mimecar no vi tu respuesta 🙂

• Ya, si eso lo sabía que ya no tiene garantía al abrir la tapa, pero la garantía ya dejo de tenerla hace mucho por otro problema y no me lo cogieron en garantía.
    El caso es que he probado con bastantes cargadores y siempre ocurre lo mismo, se tira cargando horas y horas e incluso días y el % de la batería sigue en el mismo % que yo empece a cargar el teléfono, solo cambia cuando yo le abro la tapa trasera y desconecto y vuelvo a conectar la bateria.

• Hola @kingnano:

Puedes realizar un restablecimiento de fábrica por si hubiese un fallo de firmware, en caso de persistir, envíame un privado y tratamos tu caso a fin de ofrecerte la mejor solución posible.

Un saludo.

• Ya esta restablecido el movil de fábrica pero no hay manera de arreglarlo asi

• En ese caso, @kingnano, como te comentaba envíame un privado con tu número de serie y dirección de correo y tratamos tu incidencia desde soporte.

Un saludo.