Ubuntu, notificaciones

• Desde la última actualización están fallando las notificaciones sonoras de cualquier tipo de mensaje, no asi de las llamadas.

• Hola @{Sopli}!

¿Podrías indicarnos con que apps te ocurre?. ¿Te ocurre por ejemplo lo mismo con Telegram, SMS y Gmail?

Salu2

• He probado con las tres y la única que suena es SMS. En la configuración de sonidos también oigo los tonos.

• Perdón, despues de escrbir lo anterior me hallegado un correo de gmail y ha sonado, pero con un tono diferente al de la configuración y casi imperceptible, a pesar de tener el volumen al máximo.

• Dekko tampoco suena.

• Dekko a mi nunca me ha sonado y tampoco me ha informado de los correos nuevos...

Sobre el Telegram me consta que nunca a sonado.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/59161/las-notificaciones-del-telegram-no-suenan/p1

• Buenas a todos!

El tema de las notificaciones es algo sensible ya que cada app tiene una ruta de notificaciones propia (por decirlo de algún modo):

- SMS: debería siempre dar notificación sonora, ya que sigue el mismo flujo que en cualquier otra plataforma asociando el tono de la config. del sistema.

- Gmail: también debe dar notificación sonora, no asociada a la config. del sistema ya que el sistema de notificación va con un demonio a parte (account-polld, creado para Gmail, twitter y FB que usa el ubuntu push client para notificaciones) para facilitar notificaciones, esto está reportado ya que el funcionamiento de estas apps no es 100% fiable siempre.

- Dekko: aquí si hay más chicha, os paso un bug donde podéis sacar info bastante útil...

- Telegram: usa push notification pero no escucharéis sonido, pero led y vibración si!! También reportado.

Espero que os sirva de ayuda la info 😃

Salu2!!