Mi bq no enciende

• Hola, el móvil no terminaba de arrancar (se quedaba en el logo de Aquaris indefinidamente) así que decidí hacer un Soft Reset para ver si esto lo solucionaba. El caso es que no lo solucionó así que pasé a la seguiente medida que es un Hard Reset. Lo hice utilizando los archivos que se encuentran disponibles en esta página así como siguiendo las instrucciones disponibles. Así pues, una vez realizado el Hard Reset sin aparentemente ningún fallo (me salió la bola verde y ningún error) el móvil directamente no enciende. Ya ni siquiera sale el logo ni nada, simplemente le doy al botón de encendido y se queda la pantalla negra.

Después he probado a hacer el Hard Reset muchas otras veces, pero me sale el error de "Failed to get PMT info". He probado en varios PC y con varios cables. ¿Algo que pueda hacer para solucionar el error?

Muchas gracias de antemano.

• Hola, prueba con una versión diferente de flash tool y otro puerto USB, el cable si te iba bien no es necesario:

• Hola @Anarion 

Ya he probado con ese programa y en diferentes puertos y nada. Sigue saliendo error de PMT.

• Hola, ¿tanto con Download Only y Firmware upgrade? nunca Format

• Si @Anarion, mismo tipo de error (sobre PMT) con ambas opciones.

EDIT: Por lo que leo en el foro este error ocurre tras darle a Format, ¿podría ser que en algunas de las ocasiones se haya hecho un formateo y por eso ahora me salga lo de PMT?

• Hola, bien, entonces que nos queda:

- Uso del Flash Tool y el firmware más antiguo que haya para el FHD desde la sección Descargas de BQ.
    - Uso del Flash Tool antiguo con el firmare más antiguo.

¿Has probado  las combinaciones de botones por si estuviera pillado?

- Botón de encendido durante 20 segundos.
    - Los tres botones a la vez durante 20 segundos.

¿Si lo conectas al cargador se enciende el LED de carga? Si es así, déjalo durante 30 minutos/1 hora y prueba la combinatoria de botones, si esto no funciona, déjalo cargando una hora más y pruebas los Hard Reset.

Si no se obtienen resultados positivos ya sería contactar con soporte técnico, puedes incluir en el formulario de contacto este post para que te resuelvan la incidencia de una forma más ágil.

• He probado todo y nada @Anarion. Aunque el mdo "Download" funciona bien, el móvil sigue sin encender, se queda la pantalla en negra (el LED se enciende al cargar). Así que procederé a contactar con el soporte técnico.

¡Muchas gracias por la ayuda!

• Hola, lamento leer esto.

Al menos se ha intentado. Ya verás como te lo solucionan.

Gracias a ti @Psycox por todo lo que has hecho.