Problema con el botón de encendido

• Lo cierto es que desde hace un tiempo algunas veces solo sin saber porque al apagar la pantalla el botón de encendido no va. Me explico, yo enciendo la pantalla respondo un mensaje o lo que sea y al querer apagarla ya no va, y me toca sacar batería dado que tampoco puedo acceder al mensaje de apagar. Lo raro es que si espero a que la pantalla se apague sola y le vuelvo a dar si se enciende lo que me lleva a pensar que es problema de software. Al reiniciar si va bien durante un tiempo, pero cuando menos me lo espero vuelve a fallar. Muchas gracias.

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal?
    Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• DaniL1 wrote:
    Lo cierto es que desde hace un tiempo algunas veces solo sin saber porque al apagar la pantalla el botón de encendido no va. Me explico, yo enciendo la pantalla respondo un mensaje o lo que sea y al querer apagarla ya no va, y me toca sacar batería dado que tampoco puedo acceder al mensaje de apagar. Lo raro es que si espero a que la pantalla se apague sola y le vuelvo a dar si se enciende lo que me lleva a pensar que es problema de software. Al reiniciar si va bien durante un tiempo, pero cuando menos me lo espero vuelve a fallar. Muchas gracias.
    Me imagino que tengas kitkat puesto, por que sí es cierto que pasa. Para no tener que quitar la batería instala la aplicación mobiluncle del market y dentro de ella hay una opción de reiniciar. Para esta aplicación es necesario ser root. Yo tengo puesta esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951340 , es Kit Kat, que es muy raro que pase y va genial, por si te interesa. Yo la recomiendo mucho, es muy estable. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

• @{DaniL1} es un fallo del firmware. Hace unos meses reporte este fallo en el foro, @DavidH se puso en contacto conmigo. Realice unas pruebas para analizar el fallo y envié los resultados de dicha prueba. Imagino que están solucionando el fallo... Seguro que próximamente sale una actualización para solucionarlo.

En cuanto a instalar una aplicación para reiniciarlo... no es necesario, deja pulsado el botón de encendido (aunque no haga nada) 30 segundos aproximadamente y el teléfono se reiniciara
    Un saludo

• Buenas, yo envié el mocil al SAT y cuando lo recibí con la ULTIMA versión, me pasaba lo mismo, lo peor de todo es que incluso aveces a la hora de querer desbloquearlo también con lo que hasta que desbloquea el móvil igual tengo que pulsar el botón 30 veces y al final en una de esas desbloquea, luego ya funciona perfectamente.

• Buenos días,

@{javi907} Te he contestado aquí. Para poder ayudarte correctamente en caso necesario, por favor, realiza las consultas que necesites en el mismo hilo.

Saludos,

• Banned

Cuando os pase eso solamente teneis que darle al boton se volumen el de abajo y la tecla de bloqueo vuelve a ir y si no el de boton se volumen arriba no recuerdo cual era por que yo volvi a la 4.2 ya que kitkat... Sin comentarios lo mal que iva

• Serrano wrote:
    Buenos días,

@{javi907} Te he contestado aquí. Para poder ayudarte correctamente en caso necesario, por favor, realiza las consultas que necesites en el mismo hilo.

Saludos,

Buenas, te vuelvo a comentar por aquí, ya que el problema que comente del botón sigo teniéndolo, no quiero abrir nueva incidencia ni nada.
    He visto que suele ser al finalizar una llamada, intentas desbloquear el terminal y nada.
    Pasado un rato, 30/40 segundos ya desbloquea.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta a ver si también tiene que ver en el problema de no bloquear o es algo totalmente distinto

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk