Modo ahorro de energia (Solucionado)

• Hola, en mi "lucha" por recibir notificaciones cuando tengo el móvil conectado a la Wi-Fi me dicen desde el soporte de BQ que me asegure de no tener activado el modo de ahorro de energía.
    El caso es que llevo un rato buscando esto y la verdad..no lo encuentro.
    ¿A que se refieren con esto o donde está esa opción?
    Muchas gracias

• MVP

En ajustes/batería:

Salu2 desde tapatalk

Edito: pero exactamente qué te ocurre con las notificaciones??. Te creí entender que te pasaba lo que se comenta aquí:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/57153/no-me-llegan-notificaciones-con-la-wifi/p2

Si no consigues que funcione así es que no es el mismo caso.

Podrías indicar, qué te ocurre concretamente???

• Sii, es lo que comenté en ese post, pero le puse, como tu me dijiste, lo de la Wi-Fi en suspensión y seguia sin funcionar aunque hoy va perfectamente...

Lo que pasa es que les mandé un mail también a los de soporte y me han contestado eso y digo bueno... pues por mirar eso también no se pierde nada

• Buenos días,

@{noemiita} Al tener activado el modo de ahorro de batería, la sincronización de las aplicaciones se detiene para mantener un bajo consumo de energía y por tanto las notificaciones pueden no mostrarse hasta que inicies la aplicación.

Según nos comentas, en estos momentos está funcionando correctamente. En el caso de que se vuelva a repetir coméntanos al respecto para que tratemos de ayudarte a solventarlo.

Saludos,

• MVP

Toda la ayuda que se pueda recibir pues mejor, eso está claro.

Te digo por propia experiencia que si un móvil notifica bien por datos ( pantalla "activa" y "bloqueada") y también por WiFi con pantalla "activa" y tan sólo falla con WiFi en pantalla "bloqueada" es problema de incompatibilidad del chipset del móvil con el router. Tienes 3 posibilidades:

1. Solicitar el cambio de router.

2. Adquirir un router neutro para sustituir al anterior o bien configurarlo como intermediario ( punto de acceso WiFi) conectándolo al anterior. Este último caso, si dispones de otros servicios con tu compañía, como pudieran ser decodificadores de TV.

3. Configurar el modo en suspensión tal y como te indiqué y no darle más vueltas. El gasto de datos es mínimo, más bien insignificante.

Ya te comenté que yo tengo dos móviles (no BQ) de esta manera desde hace un año y van perfectamente sin embargo todos los demás dispositivos BQ que poseo se conectan al router sin problemas.

Este problema depende del soc como ya te dije y del propio router. Otra cosa bien distinta es que tampoco te notifique bien con wifi y pantalla activa. Eso sería ya otro problema distinto y se tendría que intentar resolver de otra forma.

Salu2 desde tapatalk

Edito: y por supuesto lo que comenta @Serrano pero te pasaría siempre con pantalla activa y en suspensión y como te explica, deberías entrar a la app.

Los problemas de notificaciones se parecen unos a otros pero no son todos iguales por eso mi insistencia de si se trataba del mismo caso del hilo enlazado.

• Muchas gracias por todo y no me importa la insistencia jeje lo que queria era solucionarlo y parece que ahora mismo funciona perfectamente. 

¡Muchas gracias!

• MVP

Jaja...me alegro de que por fin te vaya bien...!!

La verdad que esto de las notificaciones es un jaleo. Y como en todas las cosas, cuantas más opiniones posibles.... Pues mejor. 🙂

Salu2 desde tapatalk

• Buenas tardes,

Viendo que el tema ha quedado resuelto, con vuestro permiso marcamos como solucionado y cerramos.
    @{noemiita} Si se vuelve a repetir por cualquier motivo, no dudes en comentarnos de nuevo.

Saludos,