No me puedo conectar a la red wifi

• (:|

• Buenos días,

Para poder ayudarte correctamente, necesitaríamos que nos describieses las circunstancias en las que ocurre y si has probado a conectar a alguna otra red WiFi diferente.

Saludos,

• Buenos días,

Para poder ayudarte correctamente, necesitaríamos que nos describieses las circunstancias en las que ocurre y si has probado a conectar a alguna otra red WiFi diferente.

Saludos,
    Siento no poder describir mi problema, no me dejaba. Ya he restaurado a los datos de fabrica varias veces. No se me conecta la red wifi a mi movil, unicamente me aparece autenticando y error de autenticacion. Cuando consigo que se establezca la conexión, durante 30 sec me llega datos, después me da señal como si estuviera conectado pero no puedo hacer nada porque no tengo internet. Los demás dispositivos tiene wifi. Gracias de antemano y espero que el mensaje se publique

• Buenos días,

@Pau_Santos Para recopilar toda la información posible sobre tu caso, verifica las siguientes cuestiones y nos comentas por favor:

• Cuando restauraste valores de fábrica, ¿desmarcaste las opciones de restauración? ¿Has probado sin introducir ninguna cuenta de Gmail al inicio y probar el terminal sin ninguna app (esto sólo temporalmente)?
    • ¿La conexión Wi-Fi se mantiene activa aunque no conecta o se apaga automáticamente pasados unos segundos?
    • Verifica en Ajustes > Información del teléfono el Nº de compilación por favor.

Un saludo,