BQ E5 4G Reinicios Constantes

• Buenas noches,

Tengo un problema con mi E5 4G. Usándolo normalmente, se ha reiniciado solo. Mi sorpresa a sido que no ha vuelto a arrancar, simplemente se reinicia el solo sin pasar de la pantalla de arranque de Aquaris.

El móvil tiene la ROM de BQ y no he modificado nada. He probado de sacar las dos SIMs y la Micro SD y sigue todo igual.

Por ultimo he intentado entrar en el menu de recovery, pero entre reinicio y reinicio no me deja entrar.

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

• Buenos días,

Para tratar de solventarlo, reinstala el sistema del terminal a través de hard reset. Tienes todo lo necesario para hacerlo aquí.

Saludos,

• Buenas de nuevo,

Ya lo intentó, pero el movil no deja de reiniciarse y no puedo conectarlo al pc. Tampoco puedo entrar al recovery.

Lo deje toda la noche reiniciandose y esta mañana he intentado cargarlo. Al principio no hace nada, ni tan siquiera se enciende el led de carga. Al rato vuelve a encenderse y apagarse compulsivamente. Me pasa algo como lo que le paso a este otro usuario:

• MVP

Puedes probar dos cosas para hacer el Hard Reset:

• Mantén pulsado el botón de bajar volumen para que al reiniciar entre en el modo FastBoot.
    • Mantener pulsado el botón de encendido cuando se reinicie para forzar el apagado del teléfono.

• Gracias mimecar,

He probado ambas opciones y ninguna funciona. Son reinicios muy breves y no me deja forzar el apagado. En cuanto a lo de entrar en FastBoot, lo mismo, no entra y se queda en la pantalla blanca de bq durante pocos segundos hasta el reinicio.

• MVP

Prueba también manteniendo pulsados encendido, subir volumen y bajar volumen. No sueltes los botones durante un minuto para intentar que se apague.

• Nada, tampoco con esa opción. Lo acabo de probar tanto estando enchufado al cargador como sin estarlo. Durante el minuto que aguanto los botones se reinicia perfectamente 3-4 veces.

• @thepak En este caso, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal, que puedes encontrar grabado en la parte trasera precedido de las siglas S/N y una dirección de correo electrónico.

Saludos,