Mi Aquaris E5 4G. Ha dejado de funcionar

• Mi móvil ha dejado de funcionar y no se carga.

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado y conecta el cargador de pared. ¿Se ilumina el LED?

• A mi me ocurrió ayer lo mismo, a las 21,50h estaba guardando una captura, se bloqueó la pantalla y lo apague con el botón de encendido/apagado. Dejó de funcionar y no se carga. He probado lo d los 20 segundos... y no se enciende nada.

• MVP

Al pulsar 20 segundos el botón de encendido se fuerza el apagado del teléfono. Si no responde al intentar encenderlo de nuevo conecta el cargador de pared durante media hora.

• Dejándolo a la carga, finalmente se me ha encendido el les y ya funciona. Gracias!!

• A mi me pasó lo mismo ayer!!

• Buenas tardas, 

@angelmlg ¿Has realizado las pruebas facilitadas en el hilo?¿el terminal carga actualmente?

Un saludo.

• Hola!! A mi me sucede lo mismo. El móvil carga cuando le da la gana y cuando lo hace tarda muchísimo en cargar. Yo he probado con varios cargadores y he comprobado que por el motivo que sea la clavija del cargador no hace buen contacto con el móvil.
    También he comprobado que cuando lo pongo a cargar y lo estoy usando en vez de cargarse la batería se descarga... Que tiempo de garantía tienen estos móviles?

• MVP

Hola @Merche37
    Vienen con 2 años de garantía.

Saludos

• Buenos días, 

@Merche37 ¿Has cambiado también el cable USB? ¿Has probado a cargarlo apagado, apagado carga correctamente? ¿Al mover el cable pudiera ser que el terminal cargara según la posición en la que se encuentre el mismo? 

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• MVP

Hola!! A mi me sucede lo mismo. El móvil carga cuando le da la gana y cuando lo hace tarda muchísimo en cargar. Yo he probado con varios cargadores y he comprobado que por el motivo que sea la clavija del cargador no hace buen contacto con el móvil. También he comprobado que cuando lo pongo a cargar y lo estoy usando en vez de cargarse la batería se descarga... Que tiempo de garantía tienen estos móviles?

Te recomiendo que cambies de cable o que hagas en el que utilizas lo que se comenta en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60991/fallo-al-cargar-bateria/p1

• MVP

Hola!! A mi me sucede lo mismo. El móvil carga cuando le da la gana y cuando lo hace tarda muchísimo en cargar. Yo he probado con varios cargadores y he comprobado que por el motivo que sea la clavija del cargador no hace buen contacto con el móvil. También he comprobado que cuando lo pongo a cargar y lo estoy usando en vez de cargarse la batería se descarga... Que tiempo de garantía tienen estos móviles?

Te recomiendo que cambies de cable o que hagas en el que utilizas lo que se comenta en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60991/fallo-al-cargar-bateria/p1

Lo has intentado, tal y como te dije??

• Pilarav dijo:
    Mi móvil ha dejado de funcionar y no se carga.

• Este es el segundo movil que tengo y a los dos les ha pasado lo mismo, el primero funciono durante 15 días y el segundo 10, se apagan y tengo que andar con el cargador en el bolsillo y ponerle en cualquier enchufe. Con el primero la tienda que lo compré se lo envió a SMART LABS a reparar y tardaron DOS MESES en enviármelo, con el segundo la tienda lo envió, a la misma empresa,  el día 11 les he llamado y me confirman que lo han recibido hoy día 16 a lo cual mi comentario ha sido que no tarden otros DOS MESES en llevar este móvil  BQ que está a en la nave de al lado, o sea 5 metros. No quiero mas móviles BQ después de la experiencia que he tenido pues en cambio tengo una tablet BQ y estoy contento con ella. mañana llamaré a BQ para ver si han recibido el DICHOSO MÓVIL.

• Buenas tardes,

@agua Para poder revisar tu caso, ¿puedes indicarnos por privado el número de RMA asignado a tu incidencia?

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• MVP

@{Pilarav} ¿llega a encenderse el LED en algún momento? ¿Has probado con un cargador de pared y varios cables USB?

• Hola @Merche37 Vienen con 2 años de garantía.

Saludos

Gracias Arsénico.

Saludos

• Buenos días, 

@Merche37 ¿Has cambiado también el cable USB? ¿Has probado a cargarlo apagado, apagado carga correctamente? ¿Al mover el cable pudiera ser que el terminal cargara según la posición en la que se encuentre el mismo? 

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

Hola!! He probado ya de todo y no es problema del cable sino del puerto USB del móvil.

• Buenas noches:

@Merche37 Te voy a escribir un mensaje privado para solicitarte algunos datos y ayudarte con la incidencia que comentas. Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Gracias y un saludo.