Problema con manos libres

• Hola buenas llevó semanas con problemas en las llamadas entrantes en mi partir Mki 9000 encuentas de sonar por los altavoces del coche suena por los altavoces del terminal, en cambio cuando inició una llamada saliente si que suena por los altavoces del coche e probado con otro terminal en el parrot Mki 9000 y todo va bien incluso conectando mi E5 4G a otro manos libres integrado en un coche diferente funciona tanto llamadas entrantes como salientes e actualizado el parrot a la última versión pensando que podía ser el problema pero sige dándome el mismo fallo.Entonces me hace pensar que es problema de mi terminal.
    Poniéndome en contacto con un moderador o asistente técnico de Bq me indicaron que probase lo siguiente para así indicarles el fallo adjunto indicaciones:

1.- En la aplicación teléfono marcar *#87#
    2.- Seleccionar 'Hand Test'
    3.- Seleccionar 'Tcard log'
    4.- seleccionar 'method two'
    5.- Seleccionar dos veces 'Exit' y salir al homescreen
    6.- Reiniciar

Después de hacer esto trata de reproducir el fallo y una vez sea reproducido anota la hora en la que suceda. A continuación tendrás una carpeta en la raíz accediendo con "ES File Explorer" llamada 'log', tendrás que copiar dicha carpeta, comprimirla y mandarla como respuesta al presente correo habiendo subido un enlace de dropbox,drive o similar.

Una vez realizado, accede de nuevo al menú y selecciona "method three" para parar la toma de logs del sistema. Así mismo, por favor, facilítanos el número de serie del terminal.
    Pero no acabó de entenderlo bien ya que un amigo mío lo a intentado hacer tambien. Donde copió la carpeta???como la comprimo??? puedo mandarla sin comprimir???y que la compriman ellos??? Y que es un enlace dropbox drive o similar??.

Gracias.

• MVP

Puedes copiar la carpeta al ordenador y comprimirla con 7-Zip. Después subes el archivo a Dropbox / Google Drive, botón derecho sobre el archivo que has subido, compartir. Les mandas por privado el enlace público que te ha salido.

• Hola @jaume1986:

Dicho procedimiento es necesario a fin de localizar las causas que provocan dicho comportamiento.Como indica @mimecar realiza dichos pasos y envíanos por privado los resultados. En caso de duda por favor, contáctame por privado y lo seguimos tratando.

Con tu permiso cerramos este tema para evitar causar confusiones al resto de usuarios.

Un saludo.