Fallo pantalla táctil

• Buenas,

Me han regalado el bq M5 para mi cumpleaños y no me va la pantalla táctil de repente. 
    Le he puesto datos de fábrica por si era un fallo y se ha quedado un rato en la pantalla de inicio de Aquarius M y una vez ha pasado eso ya no puedo avanzar porque la pantalla sigue sin reaccionar.
    ¿Que tengo que hacer para cambiar la pantalla? 
    ¿Donde tengo que ir?
    ¿Está dentro de la garantía?
    Gracias de antemano,
    Un saludo.

• MVP

Es normal que en el primer inicio tarde más en arrancar. Cuando llegas al asistente de inicio de Android, ¿no reacciona la pantalla?

• Hola @saranavarroedo:

Como indica @mimecar, ¿no puedes avanzar en el asistente de inicio? ¿no detecta pulsaciones en ninguna zona de la pantalla táctil?.

Un saludo.

• La pantalla va, no tiene ninguna raya ni nada pero no puedo avanzar en la elección de idioma porque no detecta que estoy tocando la pantalla.

He mirado y los botones de volumen y bloqueo van, por eso pude poner datos de fabrica sin acceder al móvil. Pero ni poniendo datos de fábrica va

• MVP

Esto te ocurre tanto con cargador conectado como sin cargador??

Salu2 desde tapatalk

• MVP

Prueba a entrar en modo seguro:

• Teléfono apagado.
    • Enciende el teléfono y cuando se encienda la pantalla manten pulsado el botón de bajar volumen.
    • El teléfono se iniciará con un sistema mínimo. Comprueba si en ese modo te deja usar la pantalla.

• Si, ocurre tanto cargando como sin estar conectado.

• No, no me deja usar la pantalla

He mandado una incidencia al seevicio tecnico para ver que tengo que hacer para cambiar la pantalla o que me digan que le pasa y que me digan el precio. Ya que por lo que he leido no cubren las pantallas T.T
    Porque el movil tiene 3 semanas de compra pero no me lo dieron hasta que celebre mi cumpleaños.

• MVP

Si tienes un cable USB Host puedes usarlo para desbloquear el teléfono y acceder a la información. Cuando hayas puesto el PIN podrás sacar la información aunque tendrás que pulsar cualquiera de los botones para evitar que se active el bloqueo de la pantalla.

Una vez has sacado los datos puedes probar a hacer un Hard Reset con el ordenador. Si es un problema de hardware no lo arreglará pero si está relacionado con el software puede arreglarlo.

• Ya lo he hecho porque la informacion que tenia era minima, era nuevo. Y sigue sin ir.
    El volumen va, los auricularea.. todo menos la deteccion del tactil.

• MVP

¿No estás usando ninguna funda o protector de pantalla verdad?

• Le he quitado la funda y el protwctor lo he levantado un poco para darle a las opciones y ver si reaccionaba y no va
    La funda y el protector son de bq.

• MVP

Ok. Cuando has hecho el Hard Reset con el ordenador, ¿qué versión del firmware has instalado?

• Buenos días,

@{saranavarroedo} Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de ticket de soporte asignado a tu caso para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Saludos,

• El reseteo lo he hecho con el propio movil, nada de ordenador

• Una pregunta, me lo compre en media mark. Para que me digan el precio oficial del cambio de pantalla sera alli y ellos se ponen en contacto con el servicio tecnico de bq o, ¿es en otro sitio?

• MVP

saranavarroedo wrote:
    Una pregunta, me lo compre en media mark. Para que me digan el precio oficial del cambio de pantalla sera alli y ellos se ponen en contacto con el servicio tecnico de bq o, ¿es en otro sitio?
    A ver.... si lo has comprado en Media Mark, lo puedes llevar allí y ellos te abren un parte de avería que a su vez se tramita directamente al SAT de BQ y emiten un número de ticket. Entonces ya te dicen si lo cubre la garantía o cuanto te costaría la reparación en su caso.

Si lo haces directamente a través de la web de BQ, se agiliza más el tema. Aparte me ha parecido entender que ya habías abierto una incidencia directamente con soporte no??. También uno de los administradores : @Serrano te ha dicho que le envíes el número de ticket para seguir tu caso. Pues...creo que más....ya no se puede decir 🙂

Suerte.. !!

Salu2 desde tapatalk

• Vale, sii. Le he reenviado la incidencia pero mañana queria ir a ver que me decian, el precio y eso, porque es nuevo.
    De igual forma antes de ir abrire a ver si me han contestado o no y oreguntare
    Gracias

• Hola @saranavarroedo:

Como indica @valle2305, mi compañero serrano te ha solicitado que le envíes un privado con los datos solicitados o con una dirección de correo a la cuál dirigirnos y revisar tu caso. Por favor, envía el privado y revisamos tu caso.

Edito: Revisamos tu caso y te comentamos.

Un saludo.

• Si, se lo he enviado y ademas le he dicho lo de media mark para que me informe.
    Gracias

• Hola,

hace un mes compré el aquaris m5 por internet en la página oficial y a las pocas semanas ya me falla la pantalla táctil y se me abren y cierran las ventanas solas y de manera muy seguida. Que debo hacer? Alguien me puede ayudar? Entra en el seguro que contrate el arreglo?