¡BQ Aquaris E baja el calentamiento y noto que rinde mejor!

• Baneado

Atentos todos porque esto no es coña. Harto ya de buscar la razón del calentamiento, he probado a hacer estos pasos y he estado testando durante 1 semana. Sé que no es mucho, pero entre los pocos ratos que le he podido dedicar teniendo el trabajo y los estudios creo que va bien. Aún así le veo bastante la mejoría ya que pese a notar que trabaja y se calienta, no parece ponerse por las nubes al rato como sucedía antes si te quedas usándola. Los pasos y aplicaciones que he usado son:

1> (Aunque parezca increíble) Ser ROOT: la razón: instalar varias aplicaciones que ayudan a controlar la energía y testar el estado de la bateria (Sobre todo por una app fundamental: Greenify (de la cual os hablaré luego). Para conseguir ser root en la Aquaris me remito al post del usuario Heminwein [todos los créditos a él por el tutorial].>>>http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41742/root-aquaris-e10-wi-fi-y-3g/p1
    2>Una vez conseguido el root y de confirmar que lo somos con el rootchecker, instalar el Superusuario (si es que no lo habéis hecho una vez rooteada la tablet). De cabeza instalar Greenify. Con esta app pondremos en hibernación permanente las apps que Greenyfy considere que generan conflicto con la energía y el sistema. (aunque podemos usar las aplicaciones siempre que queramos).
    La otra app es Cooler, (Google Play, gratuita) la cual te ayuda a ver la temperatura a la que está trabajando la tablet y ayuda a liberar ram y archivos basura que entorpecen los procesos.
    3>La siguiente aplicación que vamos a usar no necesita root (lo fundamental era greenify) Esta se llama "Reparar batería". Podéis encontrarla gratuitamente en la Google Play. Esta aplicación nos permite ver el estado de salud de la batería así como reparar los bloques "muertos" de la batería. (Si os sale alguna ventana pidiendo que instaléis alguna app del grupo desarrollador, aceptad y luego cuando os lleve a una ventana de selección de otra de sus apps la cerráis en la pestaña X que os marca. No os preocupéis que quitando esa tontería, la app no es peligrosa y va perfecta).
    Ya os digo, estoy probándola ahora a saco y de momento no tengo fallos. Voy a probar ahora como responde con el MHL y otras funciones habituales para ir confirmando. 

4> [Aunque no es necesario] Se le puede instalar xposed (actualmente estoy buscando módulos que ayuden aun mas al control de la temperatura y la bateria) Xposed como añadido tiene compatibilidad con Greenify la cual desbloquea algunas opciones y mecánicas de tipo avanzado (ahí no he tocado nada mas).

Lo dicho, si a alguien le sirve por si tiene el mismo tipo de problemas que yo con el calor y la pantalla táctil o similares, me sentiré encantado de haber podido ayudar.

Un saludo:

Zurius

• MVP

Hace un tiempo se hicieron pruebas con esa aplicación: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/43095/aplicación-para-reparar-batería-/p1 Y no dio muy buenos resultados..

• Baneado

Pues a mi me ha dado buenas sensaciones :S La quitaré por si las moscas.

*Nota: Ahora solo llega a trabarse la pantalla (junto con su calentamiento enorme correspondiente) si uso la funda con el teclado usb (conectado a ella claro) o con el cable MHL usándola con la tv por periodos superiores a 1h. Por lo demás, va de lujo usándola sola.