Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cambio de firmware

• Por lo que leo, la gente está bastante descontenta con Android One, y me preguntaba, como futuro "soporte técnico" del A4.5, si se le podría instalar el firmware del M4.5, sobretodo por las mejoras o modificaciones de Bq

• MVP

Creo que la palabra descontenta, no es la más apropiada. Quizás se pueda estar ansioso por recibir a M. También, quizás mucha gente no estaba habituada a manejar android puro.

Pero con unos días de manejo....asunto resuelto. A mí por ejemplo, me gusta bastante. Se echa en falta alguna modificación a la cual nos tenía acostumbrados BQ pero se puede utilizar alguna app externa en caso de necesitarse.

• Yo con el teléfono no estoy nada descontento. Es mi primer Bq y seguramente repetiré aunque bien es cierto que la mayoría nos sentimos algo engañados con lo de "Android one" esperábamos actualizaciónes más tempranas pero a mi me gusta Android puro, odio las capas de personalización sólo sirven para mermar el rendimiento. Y como bien dice valle2305 es cuestión de acostumbrarse. El Bq A4.5 es un móvil formidable ágil, liviano y con una duración de batería que yo al menos jamás ví ningún otro móvil me duraba la batería hasta casi final del día.

Aunque te voy a dar la razón en algo y es que dieran la posibilidad de de poner el firmware del M. O algunas aps

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk

• Buenas.

Yo estoy bastante contento con el terminal, cierto que se echa de menos cosillas que en otros terminales/versiones vienen por defecto, pero como bien decís, es cuestión de acostumbrarse y eso se hace en un par de días, al funcionamiento de Android puro. 

Es el segundo BQ que tengo y es una gozada poder contar con el apoyo que aquí se brinda, y no es por ser pelota, pero da gusto.

En cuanto a que tarde más de lo que esperábamos o pensábamos que iba a ser más rápido el tema de las actualizaciones, frustra un poco pero prefiero que tarden un pelín y que lo saquen bien, a que por mucho correr... Aunque en Nexus... Vayan más rápido...