Problemas ¿graves? con Aquaris E5 FHD. (Solucionado)

• Buenas, abro este post para comunicar que tengo dos problemas con mi móvil y no sé como arreglarlos.
    El primero me lleva ya pasando alrededor de una semana, y es que el teléfono vibra cada dos por tres porque la tarjeta sd deja de reconocerla por un seg y la vuelve a reconocer... He probado quitando y metiendo la tarjeta sd de nuevo y sigue igual. ¿Qué puede estar fallando?

El segundo problema es exactamente el mismo que tiene el usuario de este post:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60159/pantalla-se-desvanece-a-cada-rato/p1

Me sucedió ayer cuando fui a cargarlo con 11% de batería ( no sé si tiene esto que ver). Ahora no me ha vuelto a pasar, pero me pareció bastante raro la verdad...

¿Qué puedo hacer?

Un saludo,
    Óscar.

• Esta tarde he vuelto a tener el mismo problema y no se va. La pantalla está fallando y se ve exactamente igual que en el post del usuario que puse en el mensaje anterior...

• Buenas noches @oschertar:

En cuanto a la tarjeta sd, prueba a formatear la misma desde un pc y comprueba si el fallo se vuelve a reproducir, también puedes probar con una tarjeta sd diferente a la habitual. En cuanto a lo otro que comentas es recomendable realizar un restablecimiento de datos desde Ajustes>Copia de seguridad realizando una copia de aquello que quieras conservar previamente.Al configurar de nuevo la cuenta de google desmarca la opción de restaurar cuenta y prueba de nuevo. Si tras esto el fallo persiste contacta directamente con nosotros y te ayudamos en todo lo posible a solucionarlo.

Un saludo.

• Buenas de nuevo,
    Sobre la tarjeta sd he hecho lo que comentas y sigue dando problemas (por unos momentos el terminal no reconoce la tarjeta sd, la vuelve a reconocer, se ilumina la pantalla y por tanto la batería no dura nada..)

Sobre el tema de la pantalla, hoy lo haré cuando llegue a casa y os comento si funciona, aunque el problema es de la pantalla...

• Baneado

Buenos días, 

@oschertar Si es posible, prueba con otra tarjeta diferente y coméntanos el resultado.

Por otro lado quedamos a la espera de que nos informes sobre el resultado obtenido tras el procedimiento a realizar.

Saludos,

• Buenas, perdón por no responder antes. He hecho todo lo que me dijistéis y de momento ningún problema.

La tarjeta SD da fallos y tengo que comprarme otra nueva, mientras que la pantalla no da ningún problema por ahora..

Gracias!

Óscar

• Baneado

Buenas tardes,

@{oschertar} Nos alegramos de que se haya solventado. Con tu permiso, cerramos este hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.