Pantalla en negro.

• Hola, hace una semana restaure el telefono m5 y restablecí  datos de fabrica, porque cuando me llamaban quedaba la pantalla en negro y tenia que estar pulsando la tecla de encendido unos segundos para que me volviera la imagen  despues de haber echo dicha operacion el telefono sigue igual, e incluso peor. El
     telefono no esta rooteado ni tiene protector de pantalla solo funda gummy oficial de bq.
    mi compilacion en la movistar 1.21, la verdad nunca habia tenido tantos problemas en un movil simplemente para coger una llamada, el telefono funciona a dia de hoy muy deficiente.
    Alguna solucion?.
    Gracias.
    P.D la camara de fotos es incapaz de enfocar saliendo las fotos muy defectuosas.

• Buenas tardes,

@{didac} Revisa que la pantalla esté completamente limpia por la zona superior donde se encuentran el sensor de proximidad. Retira la funda y comprueba si el funcionamiento en las llamadas es el correcto en este caso.

Saludos,

• Hola, he quitado la funda gummy, pero el telefono sigue comportandose de modo erratico, a nivel de software, como si el sistema operativo se hubiera instalado mal. Vamos que mi motorola E del 2014 parece un gama alta  y eso que acaban actualizarlos a 5.1.

• Buenas tardes,

@{didac} Muchas gracias por las comprobaciones realizadas.
    Informarte que esta incidencia que nos indicas se encuentra en estudio por parte de nuestro equipo de desarrollo y esperamos solventarla en una próxima actualización de firmware.

Lamentamos las molestias que esta circunstancia te pueda estar ocasionando.

Saludos,

• hola, el movil sigue dandome los mismos problemas  y se queda congelado en cualquier momento, sin previo aviso, pantallazo negro y a apretar el boton de encendido  para que vuelva otra vez. Alguna idea?

• Banned

@didac ¿puedes poner unas capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones, para que podamos observar todas las que tienes instaladas?.

Un saludo,

• Banned

@didac para descartar una anomalía en el firmware, te recomendamos realizar, si lo deseas, un Hard Reset puedes ver como realizarlo aquí y aquí

Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este otro enlace.

Ten en cuenta que este procedimiento borra todo el terminal, puedes hacer una copia de seguridad consultando este enlace.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• Me va a ser dificil sin windows:)), pero bueno ya intentare hacerlo.
    :))
    por cierto no se podria hacer con Ubuntu que es mi sistema operativo?

• Buenos días:

@didac No es posible hacer Hard Reset desde Ubuntu, solo es posible hacerlo desde Windows.

Un saludo,

• buenos dias
    Una pregunta un telefono basado en Ubuntu phone se supone mismo kernel linux, tambien necesitarias win para hacerle un hard reset?.Estuve a puntito de comprarme uno y es mas la pregunta por curiosidad.
    Gracias.