Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Espacio de almacenamiento insuficiente

• Hola!! a ver su alguien puede ayudarme. Antes de la actualización a Lollipop tenía todas las apps descargadas en la sd y en el teléfono nada, sin ningún problema de espacio, estaba encantada. Sin embargo, ahora con la actualización me dice que tengo espacio insuficiente (aunque algo de espacio si hay). Tengo el disco de lectura predeterminado en la sd, ya no está la opción de mover las apps a la sd (cagada), también he probado con el GL to SD(root) pero no me funciona en el móvil. AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

Graciaaas

• Buenas tardes,

Entra en "Ajustes > Aplicaciones" y accediendo a cada una de las aplicaciones que más utilices como puede ser el navegador Web o redes sociales, borra la memoria caché de cada aplicación para ganar algo de espacio libre.

Saludos,

• Muchas gracias, xo no me ha solucionado el problema, en cuanto me he instalado 2 apps me ha vuelto a salir el maldito mensaje, alguna solución mas duradera??

• Baneado

¡Buenas tardes!

@Peanuts Te informo que no es posible traspasar aplicaciones a la tarjeta MicroSD de forma nativa.

Tan solo algunos programas, permiten pasar los datos de las aplicaciones a la tarjeta MicroSD, únicamente se pueden pasar documentos del usuario ( fotos, vídeos, etc..).

Un saludo,

• @Serrano @JosePJ entonces no hay forma de volver a mi situación anterior a la actualización de Lollipop??? porque me está amargando la existencia, antes no tenía ningún problema.......