Fallos bq m5

• Hola buenas, me compré un bq m5 y lo tuve que cambiar por uno nuevo porque estaba mal pero el nuevo me falla igual que el otro y no se qué hacer porque ya no me lo cambian por uno nuevo, hace lo siguiente: 1. Voy a utilizar la camara en pantalla de bloqueo y a veces se me queda en blanco como si estuviese bloqueada y tengo que desbloquear para utilizarla. 2. En ocasiones, en la pantalla de bloqueo me aparece una hora (ej. 12:15) y desbloquedo en grande me aparece otra (ej. 13:20), también en alguna ocasión en la esquina superior derecha me aparece una tercera hora (ej. 11:10). 3. Cuando voy a utilizar snap haciendo alguna foto, se me bloquea y cierra la aplicación. 4. De vez en cuando, al ir a desbloquear el movilse me queda la pantalla en negro completamente (aqui lei cómo reiniciarlo). 5. Cada vez que apago o reinicio el móvil se me borran algunos contactos de la sim y no me aparecen en whatsapp o tengo que estar cambiando la visibilidad de los contactos hasta conseguir que me aparezcan en la aplicación. 6. Al igual que se me borran contactos, todas las conversaciones me aparecen como leídas. 7. Ultimamente, no me deja utulizar la cámara, unas veces me pone que no se puede establecer conexión con ella, otras me aparece el aviso de que no funciona y se ha detenido la aplicación y también a veces me sale como que no está disponible y no se puede utilizar. Saludos, Eva.

• Buenas tardes,

Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal. Puedes encontrarlo accediendo a "Ajustes > Información del teléfono". 

Saludos,