Llamadas enviadas (Solucionado)

• Hola, tengo el Aquaris M5.5 desde hace 2 días
    He configurado mi cuenta de google y he sincronizado, hasta ahí todo bien, pero es que me da la impresión de que las llamadas las hace desde whatsapp no desde teléfono, porque siempre que llamo desde contactos o marcando un número, sale la misma pantalla que cuando llamas por el whatsapp, verde oscura y roja y si desactivo los datos no llama, dice que no puede, que no hay sim

Me estoy volviendo loca

Gracias por anticipado
    sirokkita

• Buenos días,

Pulsa en la aplicación con el icono en forma de teléfono. Desde la pestaña "Recientes" revisa si aparecen las llamadas que has realizado.

Saludos,

• Haz una prueba muy simple, llama a un teléfono fijo.

Luego te subo una captura de como es la aplicación del teléfono para las llamadas.

• [IMG]http://i68.tinypic.com/2qaqyhc.png[/IMG]
    Esa es la app predeterminada si lo ves así, esta bien

• Gracias por la imagen @{Jokerunited}

Efectivamente si aparece de este modo, la llamada se realiza a través de la tarjeta SIM.

Saludos,

• Pues si @Jokerunited lo veo así. Así que esta llamando desde la SIM

Pero hay una cosa que no entiendo.... porque si no tiene datos, o sea si no están activados los datos de mi sim o el wifi dice que solo llama a números de emergencia??

Gracias anticipadas.

sirokkita

• Buenos días,

@{sirokkita} Cuando ocurre esto que nos indicas, ¿has comprobado si es en determinadas zonas en las que la cobertura sea baja o en todas las circunstancias?

Saludos,

• @{Serrano} acabo de desconectar wifi y datos móviles y SI QUE LLAMA, además también he llamado a fijo y todo OK.

Debe ser que había algo que yo no había activado o desactivado.... 
    Creo que ya está todo correcto

Muchas gracias

Sirokkita

• @{sirokkita} Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto.

Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,