Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Drivers cámara KitKat

• Hola chic@s, buenas noches 🙂
    Necesito que me echéis un cable.
    Resulta que hace poco, haciendo limpieza y cambios en el software del teléfono, decidí eliminar la app de Galería que viene preinstalada en la ROM para sustituirla por una que para mí, es mejor. A sabiendas de que la propia .apk también era la app de la cámara, decidí eliminarla pensando en que poniendo otra app de cámara podría solventar dicho problema. El caso es que ya no puedo usar la cámara porque simplemente no tiene los drivers.
    Cabe destacar, que no dispongo de ordenador y me es imposible reinstalar la ROM por una buena temporada. Quería saber si me podríais dar las indicaciones de como solucionar dicho problema desde el propio terminal, y si no es mucho pedir (es mucho), si me podríais facilitar dichos ficheros para aquellos que tengan la ROM de kitkat, de hecho, la versión 1.5.3, la preparada para la actualización a L.

Sin más, espero que tengais un excelente fin de semana.
    Un saludo 🙂

• MVP

• @tvcastro

Gracias por el enlace 🙂
    Lastimosamente lo he intentado y a pesar de que la app funciona correctamente, cuando inicio la cámara, ya sea de la aplicación que sea, me sale un mensaje diciéndome que es imposible conectarse con la cámara.
    Un buen ejemplo de porqué no toquetear el móvil jaja.
    Lo irónico es que aprendí de tus guías para el Root y TWRP, desde aquí agradezco tus excelentes guías, al igual que las de @Heminwein 🙂

Ahora bien, si no hay forma de solucionar dicho problema, no me toca más que aguantarme sin cámara.
    Ya, si alguna persona, sabe de cómo va la cosa, agradecería su ayuda, por mi parte, miraré que se puede hacer.

Un saludo chi@s,
    Que paseis un excelente día.

Giancarlo Bonilla.