Como compartir internet por bluetooth

• Hola, no encuentro la forma de compartir conexión por bluetooth, en el "anclaje a red y zona wifi solo me aparece anclaje USB, se puede de alguna forma?
    Gracias

• Buenas tardes, 

@{Cemar} ¿Nos puedes indicar tu número de compilación? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• es la ultima : 2.2.0-20150612-1325-5.7

• Buenas noches,

@Cemar Puedes hacerlo desde Ajustes> Más...> Anclaje a red y zona Wi-Fi> Activa "Zona con cobertura inalámbrica"

Un saludo.

• Incorrecto, comparte por wifi o por usb pero no por bluetooth, tengo otro telefono con 4.4 y si da la opción de bluetooth, ademas he probado con el otro telefono y si comparte , pero el bq 5.7 , aunque esta vinculado con el otro dispositivo no comparte internet, si lo hace por wifi y usb, pero no por bluetooth

• @Cemar Disculpa, vía Bluetooth no te permite compartir red, debe ser a través de datos móviles.

Un saludo.

• he probado  ahora mismo lo mismo con el Bq a4.5 de mi hija y este si comparte por bluetooth, osea que el bq 5.7 por lo menos con esa rom NO

• @Cemar Como te indico anteriormente, tu dispositivo vía Bluetooth no comparte red, debe hacerse mediante datos.

Un saludo.

• ..vamos a ver, a lo mejor no me he expresado bien, efectivamente el movil se conecta por a internet con los datos móviles, y comparto ( como un router) con el portatil, ahora tengo un GPS con bluetooth, que usa conexion bluetooth para recibir datos de internet (estado trafico, etc), y he probado un sansung 4.4 y un bq a4.5 ( con android 5) y en ambos casos aparece la opcion de compartir mediante usb, bluetooth y l mas usada la wifi, en el bq, solo aparece wifi y usb, en ambos casos el GPS recibe la información de internet por la conexion movil ( usando como un router el samsung y el bq a4.5) pero no funciona con el bq 5.7

• Poniéndolo en modo debug observo que mientras en los otros si hay un enrutamiento con el puerto bluetooth, en el BQ 5.7 no existe., Conoceis algún programa que realice una emulación y enrute, permitiendo usar el gateway? y que funcione en el BQ 5.7

• Resumiendo, en el BQ 5.7 se puede compartir la conexion de datos moviles, SOLO via wifi y usb,
     mientras que en otros dispositivos, puedes, compartir los datos moviles via wifi, bluetooth y USB.
    Ahora la pregunta con alguna de las anteriores ROMs, permitían esta opción?
    Saludos

• @Cemar Como bien indicas, se puede compartir red a través de USB o datos móviles, el Aquaris 5.7 no ha dispuesto de la posibilidad de realizarlo vía Bluetooth en ninguna de sus versiones de firmware.

Un saludo.