Pantalla OLED

• Hola me preguntaba si alguien ha conseguido sustituir la lcd por una OLED. Necesito ayuda porque no consigo hacerla funcionar. Saludos y gracias

• Os adelanto que consigo compilar el Marlin con los ajustes que me pone en reprap wiki pero nada. La pantalla OLED ni enciende

• Bueno chicos de momento parece que lo estaba haciendo todo bien, resulta que la pantalla no enciende y los botones si van por lo que he sacado la conclusión de que el display me lo han mandado roto. A si que cuando reciba el nuevo, si ésta funciona os pondré un tuto por aquí y así podréis customizar un poco la maquina. Saludos y gracias de todas formas.

• Esperando con ansias ese tuto 😄

• Hola si te refieres a la pantalla grafrica Full Graphic Smart Controller yo tuve un problema similar los botones funcionaban y la pantalla se iluminaba pero parecía que no funcionaba la solución la encontré en otro foro y fue soldar una resistencia entre dos puntos de la placa.
    yo no tenia ninguna para probar de 100 k y solde una de 470 omnios

• Hola me interesaría mucho que me dijeras sobre que dos pines has puesto la resistencia, me imagino que la has puesto entre VCC Y GND, verdad? Resulta que creo que he fundido las dos pantallas porque no me informaron sobre si a la placa había que ponerle dicha resistencia. He podido averiguar que Por el EXP1 suministra 5v y que debe ser alimentada con 3,3V sino... pantalla chumascarrada!!! en fin, volveré a pillar otra y a probar!!! Ya os comentaré como ha ido en un par de semanitas... Saludos y gracias por el misterio...