No puedo efectuar llamadas.

• Buenos dias.

Tengo un serio problema con esta teléfono, al intentar efectuar una llamada, ya sea desde la lista de contactos o desde el marcador al intentarlo aparece un punto verde que "cae" por la pantalla, unas veces pequeño y otras grande, baja y no hace absolutamente nada. Restablecí los datos de fabrica pensando que podía ser algún error y nada, la sim funciona bien en otros moviles.
    También hice la prueba de ir a ajustes- aplicaciones- todas- marcador y borrar datos pero sigue igual
    Me está ocasionando serios problemas y le compré hace dos meses y no se que puedo hacer.
    Me podéis dar una solución?

Gracias y un saludo.

Antonio.-

• Buenas tardes,

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla en la que se pueda apreciar el punto que nos indicas?
    ¿Has restaurado alguna copia de seguridad anterior?

Saludos,

• Buenos dias.
    Me gustaría pero es muy rápido, aparece desde la mitad de la pantalla y se descuelga,de color verde y del tamaño de una moneda y a veces el doble de grande,Ayer probé a llamar y lo logré tocando la pantalla con un gesto mínimo, mas bien rozándola y tras un par de segundos funcionó.

• Buenos días,

¿Has notado que este comportamiento haya comenzado a producirse después de instalar o actualizar alguna aplicación en concreto? ¿Tienes instalado algún launcher alternativo al predeterminado?

Saludos,